Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 20402
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola, Buenos dias Asistente del experto: ¿Desde cuándo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Buenos dias
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Hace mas de 1 año
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Dificultad para mantener una ereccion, sufro de alta presion, no tomo medicamento para esto, no se si es disfunsion, en ocaciones si tengo erecciones y puedo mantener la ereccion, pero tengo casi 1 semana batallando ahora que tengo una pareja, no tube pareja por mas de 1 año

Hola buenos días. Estimado paciente, podrías decirme tu edad por favor?

Cliente: escribió hace 30 días.
44 Años acabo de cumplir el 30 de Marzo

Gracias. Lo que puedo decirte es que a tu edad, habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo). En primer lugar te recomiendo descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés.

Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 30 días.
claro que si, me gustaria

Recibiste mi respuesta?

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
Si, la recibi, estoy leyendola, y anotando
Cliente: escribió hace 30 días.
Piensa que deba tomar algo para la Presion alta, siempre la eh tenido alta
pero, una vez me recetaron medicamento y al tomarlo me dormia, me dejaba todo tonto, zomnoliento
Cliente: escribió hace 30 días.
El medicamento es por receta?
Sildenafil, de 50 mg
Cliente: escribió hace 30 días.
Tambien me operaron de piedras en u riñon eso podria afectar tambien?