Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 10846
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola no puedo tener relaciones todos los días Desde hace 3

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola no puedo tener relaciones todos los días
Desde hace 3 meses que me cuesta llegar a un estado de excitación
No tengo deseo sexual desde hace un tiempo
Además cuando me exito me cuesta llegar a la eyaculación
Muy pocas veces he llegado a eyacular
Tengo 26 años me case hace poco.
Y no se que hacer... En los ultimos tres meses ha ido bien no mas de 3 veces gracias
Buena caballero los trastornos del deseo sexual en pacientes jóvenes problemas para eyacular o para tener erección suelen tener que ver con alteraciones en las hormonas.
Toda persona joven con estos problemas debe realizarse las siguientes pruebas.
Tsh ultrasensible.
Testosterona total y libre.
Prolactina.
Hay que medir los niveles en sangre de estas tres hormonas de lo contrario podemos estar dejando de tratar alguna enfermedad hormonal fácilmente recuperable.
Sí por ejemplo se realizan estás pruebas y salen normales se hace necesario la evaluación del psicólogo o del sexólogo porque a la edad de 26 años las alteraciones de tipo circulación sanguínea que existen en personas mayores no suelen estar presentes por lo tanto los urólogos nos olemos tratar los problemas de deseo sexual erección en las personas jóvenes por cuanto no son problemas sino de origen hormonal o de origen psicológico pero no por defecto de funcionamiento del sistema genital como tal.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Cliente: escribió hace 26 días.
Ok he tomado sildenafil 25 Mg y ha ido bien pero no se que tan seguido se pueda tomar
si responde bien al sildenafilo de 25 mg......quiere decir que su aparato eréctil está funcional, como debe ser a su edad, 25 mg son adecuados para una persona joven y se puede tomar, 1 vez al día, 30 a 45 minutos antes de la relación sexual, todos los días. sin problemas.
Agradezco por favor valore con las estrellitas mi atención de acorde a su criterio, atención y servicio prestado. Saludos y bendiciones por casa.

le llegó la información por favor?

Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle