Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Eduardo ...
Dr. Eduardo Ventura
Dr. Eduardo Ventura, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2339
Experiencia:  Médico Cirujano con experiencia clínica, virtual y quirúrgica en servicios de urología.
106850302
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Eduardo Ventura está en línea ahora

Qué tal buenas tardes hace aproximadamente 9 días que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Qué tal buenas tardes hace aproximadamente 9 días que durante un entrenamiento con pesas sufrí una pequeña lesión haciendo sentadillas al siguiente dia amanecí con un poco de incomodidad en el testiculo derecho y poco dolor de espalda y ingle. Repose los siguientes 8 días de actividad. Pensé que podría hacer una torsión testicular o una hernia pero al acudir al médico me realizaron ultrasonido para ver si había una hernia que no me encontraron nada y al parecer es un desgarro en la ingle. Todavía siento un ligero dolor en el testiculo, en la pierna, rodilla y abdomen pero ya no tanto y ahora lo que tengo es el escroto colgando nose si por qué disminuyeron mis testiculos o porque estaban inchados es normal esto??
Bienvenido a Justanswer soy el Dr Ventura en minutos estaré con ud.
Si, es normal, producto de la inflamación que estabas presentando el tejido conectivo que recubre el escroto se estiró y orita está pasando por un proceso de recuperación, por lo cual puedes estar tranquilo, todo se normalizara de forma gradual. Te recomiendo:
- Consumir ibuprofeno, Diclofenac o ketorolaco 1 tableta cada 8 horas.
- Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.
- Evitar ejercicios vigorosos durante al menos 07 días más.Si no tienes más dudas porfavor califica empleando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla.
Dr. Eduardo Ventura y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle