Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 10889
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

HOLA, BUEN DIA, CUALES SON LOS SINTOMAS DE PROSTATA Y COMO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, BUEN DIA, CUALES SON LOS SINTOMAS DE PROSTATA Y COMO TRATARLO
Asistente del experto: ¿Sientes dolor o ardor al orinar?
Cliente: NO SIENTO NADA DE ESO, NOTO PROBLEMAS DE ERECCION
Asistente del experto: ¿Necesitas orinar a menudo, en especial por la noche?
Cliente: SOLO UNA VEZ A LA NOCHE, SIN ARDOR, SIN DOLOR, SI BASTANTE
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: NO LO SE MI CONSULTA ES PARA SABER SI LO QUE ME EMPEZO A OCURRIR ES A CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA DE PROSTATA
Estimado paciente cuándo se llega a cierta edad más o menos a partir de los 40 años empezamos a aparecer varios problemas.
El primero es que la próstata empieza a crecer y esto básicamente produce problemas al orinar nos levanta varias veces en la noche no puede producir ardor o dolor al orinar o vernos en la necesidad de hacer esfuerzos para empezar a orinar.
Más o menos a la misma empiezan los problemas de erección porque deja de llegar suficiente sangre al pene durante la estimulación sexual esto se debe a que el sistema cardiovascular nuestras arterias y venas envejecen.
Como todo se junta a veces creemos que los problemas de erección se deben a la próstata no se deben a que nuestro sistema cardiovascular ya no responde igual.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa
Cliente: escribió hace 30 días.
Hay alguna medicacion que me pueda sugerir
Efectivamente para mejorar el flujo urinario se debe tomar una combinación de dos medicamentos que viene en una sola pastilla está combinación consiste en tamsulosina dutasteride tiene muchos nombres comerciales aavodart por ejemplo esta pastilla se debe tomar todas las noches en la cena. Debe tomarse de manera continúa por qué el crecimiento prostático es una enfermedad que nos acompaña desde los 40 años en adelante.
Para el tema de mejorar la erección se debe tomar una píldora llamada sildenafilo está píldora viene de 50 y de 100 mg.
En términos generales las personas mayores de 40 necesitan tomar una dosis de 100 mg una vez al día media hora antes de la relación sexual se debe evitar consumir bebidas alcohólicas por qué neutraliza reproducción de combustible para la erección en las personas susceptibles nunca se debe tomar el Sildenafil o justo antes de la relación porque no da tiempo a que el medicamento ayuda a producir combustible celular necesario para la erección.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa
Le llegó la información por favor?
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
Recibi la respuesta, gracias.
siempre a sus órdenes