Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 21810
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

No sé me va el sarpullido en mi pene Asistente del experto:

Pregunta del cliente

No sé me va el sarpullido en mi pene
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hace 5 meses
Asistente del experto: ¿Sientes alguna molestia, como picor o dolor?
Cliente: Si
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Me salen todos puntos rojos..me pongo una crema me alivia pero a los días me vuelve a acurrir..
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Urología
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 12 días.
Buenos días.
Soy moderador de JustAnswer. Lamento mucho la demora. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder su pregunta de inmediato, pero algunas veces, esto puede tomar un poco mas de lo esperado.
Sin embargo, me gustaría saber si sigue en interés de obtener una respuesta. De ser así, por favor, hágamelo saber y continuaré con mi búsqueda. De lo contrario, no dude en informármelo y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Qué todo esté bien!
Cliente: escribió hace 12 días.
Si sigo interesado..
Experto:  Dr. Ferrer escribió hace 12 días.
Buenos días mi estimado paciente quisiera saber si usted padece de sobrepeso si padece de prediabetes o diabetes
Cliente: escribió hace 12 días.
No..sobrepeso no.peso 74 kilos..y deabrtis tampoco..me pasó después que tuve relaciones con una mujer
Experto:  Dr. Ferrer escribió hace 12 días.
Me pudiese pasar una foto de la zona afectada?
Cliente: escribió hace 12 días.
Ahí mandé la foto..ahora me estoy poniendo una crema..me calma..pero al tipo me vuelven a salir esos puntos rojos q me pican y me molestan
Experto:  Dr. Ferrer escribió hace 10 días.
Estimado paciente quisiera saber si usted en este lapso de tiempo ha utilizado cremas que contengan corticoides como por ejemplo betametasona hidrocortisona etcétera
Cliente: escribió hace 10 días.
Esas dos use doctor
Cliente: escribió hace 10 días.
me alivian pero si me dejó de poner a los días se me irrita de nuevo
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 9 días.

Hola buenas noches

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Estimado paciente, aparentemente lo que te ocurre es una balanopostitis. Esto es una infección del glande y el prepucio del pene, causada por un hongo (Cándida albicans). Es algo relacionado con la humedad y el calor en la zona, y en algunos casos ocurre después de tomar antibióticos, u otros factores como estrés severo, que alteran la flora bacteriana normal del pene, permitiendo la proliferación de hongos. También es más frecuente en personas con diabetes, por eso te recomiendo realizarte un estudio de glucemia para descartar esta enfermedad. Pero no significa nada grave, ni tampoco es una infección de transmisión sexual, no te preocupes. Te recomiendo aplicar una crema llamada Clotrimazol, dos veces al día durante 15 días; mientras tanto, debes mantener la higiene con agua tibia. Con esto deberías curarte en pocos días, pero aunque notes mejoría es importante que completes el tratamiento por 15 días, para que el hongo no vuelva a proliferar en poco tiempo.