Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 21794
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas tardes sabe padezco de un dolor en el testiculo

Pregunta del cliente

Buenas tardes sabe padezco de un dolor en el testiculo derecho y la parte baja de la espalda que recorre mi pierna asta la planta de mi pies
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Más de 2 años pero también n los últimos tres meses el dolor a aumentado demasiado
Asistente del experto: ¿Has sufrido algún golpe fuerte en la zona genital recientemente?
Cliente: no recientemente solo cuando estaba niño
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: bueno ya anduve de hospitales x dos ocasiones y según me dijo la l medico que eran los discos que me pinchaban el nervio siatico pero no encontraron nada en mi testiculo y la verdad siento que estoy perdiendo fuerza en mi pene
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 11 días.

Hola buenas noches

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenas noches
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 11 días.

Perdón por la demora. Estimado paciente, si no se ha encontrado ninguna alteración en el testículo, y el dolor se extiende desde la espalda hasta el pie, efectivamente el problema parece ser una compresión de una raíz nerviosa de la columna lumbar. Es muy probable que sea causada por una hernia de disco intervertebral, y para confirmarlo deberían realizarte una resonancia magnética de la columna. Luego, si además del dolor estás empezando a notar debilidad de la zona afectada, podrías necesitar una cirugía. Mientras tanto, para aliviar el dolor puedes tomar un analgésico como Ibuprofeno, y si no es suficiente podrías tomar Amitriptilina de 25 mg por las noches antes de acostarte. También podrías acudir a sesiones de fisioterapia.

Deberían realizarte una ecografía de los testículos para descartar completamente cualquier alteración; pero lo más adecuado sería que acudas a un neurólogo, ya que no parece ser un problema urológico.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 8 días.
Te ha sido útil la respuesta? Necesitas preguntar algo más?
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 5 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, es muy importante. Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

Cliente: escribió hace 4 días.
Pues en q me ayudado ni e recibido nada d respuestas mas bien le cobraron algo q no debían
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 3 días.
Le envío de nuevo la respuesta, aparentemente no la recibió correctamente:

Estimado paciente, si no se ha encontrado ninguna alteración en el testículo, y el dolor se extiende desde la espalda hasta el pie, efectivamente el problema parece ser una compresión de una raíz nerviosa de la columna lumbar. Es muy probable que sea causada por una hernia de disco intervertebral, y para confirmarlo deberían realizarte una resonancia magnética de la columna. Luego, si además del dolor estás empezando a notar debilidad de la zona afectada, podrías necesitar una cirugía. Mientras tanto, para aliviar el dolor puedes tomar un analgésico como Ibuprofeno, y si no es suficiente podrías tomar Amitriptilina de 25 mg por las noches antes de acostarte. También podrías acudir a sesiones de fisioterapia.

Deberían realizarte una ecografía de los testículos para descartar completamente cualquier alteración; pero lo más adecuado sería que acudas a un neurólogo, ya que no parece ser un problema urológico.