Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 8024
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola si Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Sobre la eyaculación rápida
Asistente del experto: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Cliente: Si
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No
Cliente: escribió hace 9 días.
Como puedo solucionar mi problema
Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.
Podrías decirme tú edad y si tomas algún medicamento regularmente?
Cliente: escribió hace 9 días.
20 años
Cliente: escribió hace 9 días.
Medicamentos como tal para eso no

Estimado paciente, quiero decirte que la eyaculación precoz es uno de los motivos más comunes de consulta hoy en día debido a los altos niveles de estrés a lo que hemos estado sometidos y esto se debe a alteraciones emocionales como estrés, ansiedad, preocupación, angustia y depresión pueden desencadenar alteraciones importantes en el desempeño sexual, también  pueden desencadenar alteraciones hormonales en los niveles de testosterona por lo que su medición es importante, también desde otro punto de vista alteraciones cardiovasculares como la hipertensión y metabólicas como la diabetes pueden influir. Por lo que es importante descartar cualquiera de estas con tu médico de atención primaria en salud.

La terapia de modificación de la conducta puede ser de gran ayuda para superar la eyaculación precoz en muchos casos. Otros métodos que ayudan a retardar la eyaculación son el tratamiento con fármacos. Los tratamientos locales, que tienden a reducir la sensación, como la aplicación de un anestésico en el pene y el uso de condones, ayudan a retrasar la eyaculación. A veces puede ser necesaria una combinación de tratamiento farmacológico y terapia de modificación de la conducta. Cuando la eyaculación precoz se debe a problemas psicológicos más serios, la psicoterapia puede ser beneficiosa.

Para tratar la eyaculación precoz suelen usarse dos técnicas, que también ayudan a reducir la ansiedad que suele agravar el problema. Cada técnica entrena al hombre para experimentar altos niveles de excitación sin eyacular. Las dos implican la autoestimulación del pene (mediante masturbación) o la estimulación por parte de la pareja hasta que el hombre siente que va a eyacular pronto. Cuando esta técnica se aplica con ayuda de la pareja, la estimulación inicial se realiza con la mano y antes del coito o durante este.

En la técnica de parada y arranque, la estimulación se detiene. Con la técnica del apretón, el hombre o su pareja comprime de 10 a 20 segundos la zona de unión de la punta (el glande) con el cuerpo del pene, lo que previene la eyaculación y disminuye la fuerza de la erección. En ambas técnicas puede reanudarse la estimulación después de unos 30 segundos. Con la práctica, más del 95% de los hombres aprenden a retrasar la eyaculación de 5 a 10 minutos e incluso más tiempo.

Entonces quiere que estés tranquilo que lo que tienes es algo altamente tratable pues existe un abanico de posibilidades terapéuticas tal como lo acabas de corroborar con toda la información que te acabo de comentar solo debes encontrar médico adecuado.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Cliente: escribió hace 9 días.
Y talves algun medicamento que pueda tomar para ayudar ese problema
Cliente: escribió hace 9 días.
El ejercicio que me dice si lo he intentado solo, pero quería saber si existe alguna medicamento para ese problema
Cliente: escribió hace 9 días.
Receteme algun medicamento porfavor

Estimado paciente por favor recuerda calificar de forma positiva en la parte superior antes de retirarte, luego de tu calificación con gusto seguimos hablando sobre el tema, normalmente en las estrellas dice calificar y finalizar pero no te preocupes que la consulta no finalizara

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Ya está doctor

Lidocaina en gel debes aplicarlo de 15 a 20 minutos antes de la relación sexual. Esto ayudará a disminuir la sensibilidad para que no eyacules de forma precoz, no hay medicamentos vía oral o sistémico que sea para la eyaculacion precoz, por lo que no se recomienda tomar nada para esto, y debes tener cuidado con la persona que te diga que si existe algún fármaco para esto.

Cliente: escribió hace 9 días.
Doctor he leído que los antidepresivos ayudan tabm a eso
Cliente: escribió hace 9 días.
Eso es verdad?

Un estabilizador del estado de ánimo podría ayudar a mejorar la situación pero todo depende de los hallazgos encontrados en la psicoterapia que te comenté al principio. Para esto debes iniciar tratamiento con tu psicoterapeuta o psiquiatra.

Cliente: escribió hace 9 días.
Entiendo
Cliente: escribió hace 9 días.
Esos de los ejercicios del suelo pélvico que beneficios tienen?

Fortalecimiento de los músculos eyaculadores para poder aumentar la resistencia

Cliente: escribió hace 9 días.
Doctor y sobre el tamaño que factores intervienen ahi
Cliente: escribió hace 9 días.
Tamaño y diámetro

No influye

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero que ayuda al crecimiento y al diámetro

Estimado Paciente, según las políticas de la plataforma si deseas realizar una consulta diferente a la inicial debes abrir una nueva consulta, te adjunto el link que te redireccionara mi perfil para realizar una nueva pregunta.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Cliente: escribió hace 9 días.
Entiendo, disculpe
Cliente: escribió hace 9 días.
Al aplicar el gel que me recomendó que tiempo dura el efectivo el topico
Cliente: escribió hace 9 días.
Si a ese típico que es para evitar la eyaculación rápida si se lo usa muy frecuentemente, el pene puede perder la sencibilidad?

Dura 30 minutos estimado. Si, exacto si se usa frecuentemente puede ocasionar pérdida de sensibilidad

Cliente: escribió hace 8 días.
Con lo de perdida de sensibilidad queire decir que en el acto no de siente nada y al no sentir nada no habrá eyaculación vrd
Cliente: escribió hace 8 días.
El tópico que me recomendó para comprarlo se necesita receta médica o no?
Cliente: escribió hace 8 días.
Como es la aplicación del típico en gel en que parte debo aplicar

Exactamente estimado.

Debes aplicarlo en la cabeza del glande 15 minutos antes de la relación sexual

Cliente: escribió hace 8 días.
El tópico no produce ninguna alegría en el pene?
Cliente: escribió hace 8 días.
Es necesario comprarlo en gel o tbm se puede en spray
En gel tiene que ser.
Cliente: escribió hace 8 días.
Voy a buscar nuevamente porque solo encontré en spray, doc al usar eso no le afecta a la pareja osea ya sea en sexo oral como en el acto
Sí estimado el sexo oral Claro que sí ya que hace que pierda la sensibilidad por lo que la recomendación es utilizar los solamente durante el coito