Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 12207
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Me excito tengo relaciones pero no logro venirme esto me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me excito tengo relaciones pero no logro venirme esto me lleva pasando desde hace una semana y no sé por que
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: También desde la masturbacion se me es complicado desde hace una semana
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no no tomo ninguna
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: esto me pasó después de haberme drogado con extasis después de ahí empezó a suceder esto
Estimado paciente el uso de esa droga produce un efecto qué denominamos eyaculación retrógrada es decir el semen en vez de dirigirse hacia la uretra se dirige hacia la vejiga este es un efecto que va a ir desapareciendo con el tiempo.
Probablemente en el transcurso de unas dos o tres semanas ir anotando una mejoría en el tema de la eyaculación.
El uso de esta droga es altamente dañino las personas que la usan con frecuencia muy rara vez viven más de unos 3 o 4 años es una droga muy letal puesto que daña tremendamente al corazón y al cerebro.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa.
Cliente: escribió hace 8 días.
No soy un consumidor frecuente de esa droga, lo hice hace una semana y hace mucho tiempo aprox 2 años e igual sentía esto pero esta vez me preocupe doctor no volveré a consumir esa porquería, como le digo tengo excitación y penetro pero no eyaculo
, tardo y a la vez se me baja la ereccion igual si me estoy masturbando tardo en conseguirlo y no tengo mucho libido a la hora de hacerlo y me quedo seco, todo esto es por la droga? Como le comento no Yeni ese problema fue apartir de esta semana que la consumí que estos efectos empezaron a surgir
Efectivamente sí ese es un tipo de droga llamada de la familia de las metanfetaminas que tienen por efecto adverso aumentar la presión dentro del sistema vascular más que la presión aumentar la resistencia y esto hace que el flujo sanguíneo hacia la zona del pene este adversamente afectado este mismo efecto constrictor de los músculos de la zona vascular produce una alteración en el tono de los músculos de la zona eyaculatoria desviando la eyaculación produciendo lo qué denominamos eyaculación seca inclusive falta de eyaculación.Siempre a sus órdenes por favor tenga la bondad y gentileza de ayudarme con la calificación positiva para ello debe dar click a cuatro o cinco estrellitas de lo contrario el sistema hace el cobro de los servicios de la página y a mí me asigna negatividad.
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Eso también es por la droga el que se me baje la ereccion ?
Efectivamente es un vasoconstrictor impide que la sangre llegué a los órganos cierran los vasos sanguíneos del corazón del cerebro y del pene.
Cliente: escribió hace 8 días.
Tengo entendido que la metanfetamina sale 24 hrs después del consumo, por qué siguen esas reacciones en mi cuerpo ? Y como puedo hacer para recuperar mis erecciones y poder eyacular bien?
Efecto adverso de largo plazo uno es el metabolismo del consumo agudo otro las secuelas a largo plazo