Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 8578
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: En la parte superior del pene, donde se conecta con el cuerpo me salieron unas pequeñas verrugas
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hace meses 4
Asistente del experto: ¿Sientes alguna molestia, como picor o dolor?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: no
Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.
Podrías enviar una imagen?
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola
Cliente: escribió hace 8 días.
No me gustaría la llamada
Cliente: escribió hace 8 días.
Le comentaba a su asistente que me salieron unas pequeñas verrugas en el pene en donde se conecta con el cuerpo

Estimado Paciente no te preocupes por el servicio de llamada telefónica, es ofrecido de forma automática por el sistema, no debes aceptarlo si no lo deseas, podemos continuar a través de este Chat

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok

Podrías enviarme una imagen?

Cliente: escribió hace 8 días.
Cliente: escribió hace 8 días.
Archivo adjunto (277VV56)

Estimado por favor dame un momento para visualizar las imágenes que me enviaste

Cliente: escribió hace 8 días.
Claro

Estimado Paciente es un placer poder atenderte el día de hoy, quiero decirte que valorando la imagen que me enviaste, las lesiones que tienes se conocen bajo el nombre de condilomas, pueden producirse por el virus del papiloma humano de bajo riesgo, que por lo general suele ser condilomatoso, es decir que tiene la capacidad de generar condilomas de este calibre, la recomendación es iniciar con un medicamento denominado podofilox, aplicándolo cada 12 horas por tres días, descansando cuatro días sin aplicar el medicamento y repitiendo este ciclo tres veces, lo que hará que caiga la verruga de manera lenta y progresiva en un par de semanas, es importante que tengas en cuenta que el medicamento debe ser administrado única y exclusivamente sobre el condiloma ya que es altamente irritativo y si se aplica en piel sana puede generar procesos irritativos indeseados, por otro lado es importante que tengas en cuenta que existen otras estrategias terapéuticas que ayudan a eliminar los condilomas de manera inmediata pero estas deben ser aplicadas por tu doctor de manera presencial, tal es el caso de la crioterapia con nitrógeno líquido, la aplicación de ácido tricloracetico o el electro cauterio, un médico especialista en el área de urología podría realizar estos procedimientos haciendo que las verrugas caigan de forma inmediata. me gustaría que me mantengas al tanto de tu situación de salud estaré encantado de ayudarte y orientarse en todo lo que pueda.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/
Has podido leer mis intervenciones?
Cliente: escribió hace 8 días.
Sí, muchas gracias

Me alegra haber sido de ayuda. Por favor no olvides calificar esta consulta en las estrellas antes de retirarte para recibir mis honorarios. Saludos

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle