Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 23322
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Tengo 60 años y empiezo a tener problemas para mantener la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo 60 años y empiezo a tener problemas para mantener la ereccion
Asistente del experto: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Cliente: unos 6 meses unas veces todo bien y en otras no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Cliente: no me revisaron y todo esta bien

Hola buenas tardes

Si me lo permite atenderé su consulta. Recibirá en forma automática solicitudes para una llamada telefónica o por Whatsapp, para una atención más personalizada y detallada, pero no tiene la obligación de aceptarlas y podemos continuar por el chat.

Estimado paciente, toma algún medicamento en forma habitual (por ejemplo por hipertensión)? O padece alguna enfermedad como diabetes?

Cliente: escribió hace 16 días.
no
lo que tengo desde hace años es colesterol y trigliseridos

Entonces para confirmar, no toma ningún medicamento?

Cliente: escribió hace 16 días.
no tomo ningun medicamento

Bien, si no padece de diabetes, y no toma ningún medicamento, aparentemente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Lo primero que le recomiendo es que intente descansar adecuadamente, y que evite el estrés para disminuir sus niveles de ansiedad; debería intentar relajarse, y hacer actividades que le distraigan y le distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puede acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que le ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puede tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 o 100 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tenga que tomar siempre, pero le ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 16 días.
solo dieta
y cuando sube mucho tomo votorin 20
10

Bien, si no padece de diabetes, y no toma ningún medicamento, aparentemente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Lo primero que le recomiendo es que intente descansar adecuadamente, y que evite el estrés para disminuir sus niveles de ansiedad; debería intentar relajarse, y hacer actividades que le distraigan y le distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puede acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que le ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puede tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 o 100 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tenga que tomar siempre, pero le ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 16 días.
gracias

De nada, un cordial saludo y quedo a su disposición para lo que necesite

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle