Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 12988
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola buenos días doctor por me dijieron que tenía

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días doctor por me dijieron que tenía protasttitis me recomendaron ibuprofeno y ciprofloxacino cuando orino ya no me arde pero tengo los genitales rojos me arde de a ratos cuando duermo a la noche amanezco sin ningún síntoma pero durante el día cuando tengo un poco las ganas de orinar me arde y se me pone todo el pito colorado cuando me se va aclarando y del calor de los genitales me paspe ya se me está curando la paspaduda no me arde un poquito colorado me quedo nada más pero se está llendo
Buenos días. Qué edad tiene usted?
Cliente: escribió hace 15 días.
28
Cliente: escribió hace 15 días.
Si quiere le mando una foto como tengo
Cliente: escribió hace 15 días.
La punta de la uretra se me irritó lpornwue el pis me ardía
Cuando se tiene prostatitis una enfermedad inflamatoria muy común entre los 20 y 50 años de edad aumenta la congestión de los mazos de la pelvis se inflaman las venas pélvicas y esto aumenta la congestión de los órganos genitales un rojecimiento del pene y del testículo sobre todo del glande y los testículos.
El ibuprofeno no es el mejor antiinflamatorio que se puede usar para esto se debe usar un antiinflamatorio natural llamado Saw Palmetto, se debe tomar una cápsula en el desayuno y cena por 6 semanas consecutivas el tiempo que tarda en mejorar esto.
La punta del pene presenta un discreto enrojecimiento muchas veces asociados a la levaduras que existen en la zona de la piel.
Idealmente allí debe aplicar dos cremas.
Mupirocina al 2% en crema dérmica, aplicado en capa delgada mañana y noche en la piel de la zona del glande enrojecido por 10 días.
Ketoconazol al 2% en crema dérmica aplicado un par de horas después de haber aplicado la mupirocina es decir mañana y noche también por 10 días.
Haciendo esto en un par de semanas notarás una gran diferencia.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y ayudarle, por favor antes de desconectarse de este chat tenga la gentileza y amabilidad de ayudarme con la calificación positiva oprimiendo las cuatro o cinco estrellas que están en la barra superior de lo contrario el sistema me deja en negatividad automática pero igual hace el cobro de los servicios de la página.
Siempre a sus órdenes bendiciones por casa
Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias y el ardor y enrogecimientonse me va a ir con los días
Cliente: escribió hace 15 días.
Tarda mucho
Va a tardar unas cinco o seis semanas en desaparecer pero va a empezar a notar mejoría hacia la segunda semana de tratamiento.
Por favor tenga la bondad y gentileza de ayudarme con la calificación positiva de lo contrario que el sistema me deja negatividad en automático.
Gracias y bendiciones.
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle