Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 12825
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola buen dia mi problema es que desde hace unos 2 meses mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buen dia mi problema es que desde hace unos 2 meses mi desempeño sexual ha bajado como tal, al primer momento puedo tener una erreción como tal sin ningun problema pero despues de la primera la 2 me cuesta mucho y la tercera mucho mas. Quisiera saber si fuera un problema como tal psicologico o tal ves hormonal o por donde podria ir y que opciones tendria que realizar para descubrirlo. quedo atento a su respuesta. gracias
Buenas
Quisiera saber su edad
Si fuma sí consume alcohol
Si usa alguna sustancia recreativa?
Si padece de alguna enfermedad o toma algún medicamento?
Cliente: escribió hace 4 días.
Buen dia
Como tal solo tomo alcohol pero de manera muy prudente tipo cada 2 semanas y no en cantidades altas
Cliente: escribió hace 4 días.
Mi edad es de 24 años
Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy en mi peso ideal 77 kg para 1.80 de altura realizo ejercicio (Pesas y boxeo) dividios en 4 veces a la semana, como bien (verduras carne, frutas)
A su edad cualquier problema de erecciones suele ser de origen psicológico.
El pene es una esponja llena de venas. Esas venas se llenan de sangre con la excitación sexual.
Las personas mayores como yo pueden tener posibles de erección porque el sistema cardiovascular, las venas y arterias, ya no funcionan bien
De esta forma, nos cuesta lograr una erección
Pero una persona joven no tiene razón objetiva, enfermedad alguna que pueda producir esto
Usted no necesita un urólogo. Requiere un psicólogo que le ayude con este freno, inconciente que puede estar determinando una mala respuesta sexual.
No lo dejes para luego. Hágase ver con un experto en psicología.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud por favor antes de retirarse de la página no olvide ayudarme con la calificación positiva dando clic a cuatro o cinco estrellitas en la barra superior del chat esto no necesito para registrar correctamente la consulta de lo contrario el sistema me deja negatividad automática pero igual hace el cobro de los servicios de la página
Cliente: escribió hace 4 días.
No es necesario realizar ningun estudio hormonal?
La baja de hormonas en el varón es una enfermedad de la edad a eso se le denomina andropausia, se caracteriza porque se bajan las hormonas masculinas al bajar las hormonas masculinas no hay deseo sexual no hay erección no tengo fuerza muscular no puedo hacer deporte no es cierto desganado no tengo músculos mis brazos se ponen delgaditos mis piernas se ponen delgadas no creo que se trate de su casa eso es una enfermedad del varón mayor de 60 años.
Va a gastar usted dinero innecesariamente en hacerse pruebas hormonales que van a ser normales.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud por favor antes de retirarse de la página no olvide ayudarme con la calificación positiva dando clic a cuatro o cinco estrellitas en la barra superior del chat esto no necesito para registrar correctamente la consulta de lo contrario el sistema me deja negatividad automática pero igual hace el cobro de los servicios de la página
Cliente: escribió hace 4 días.
De acuerdo si por que pues musculo si tengo como tal gracias al gym y como tal la primera ereccion si es fuerte pero las siguientes me cuestan muchisimo trabajo
Cliente: escribió hace 4 días.
Compre como tal sindenafil me tome la mitad de la pastilla que era de 50 g como tal solo tome 25 y con esa no tuve ningun problema
Cliente: escribió hace 4 días.
No se si esto cambie algo?
Estimado caballero usted lo que quiere es un ser un superhombre me está hablando de un problema de disfunción eréctil y no tiene disfunción eréctil.
En la disfunción eréctil no se puede lograr ningún tipo de erección imposible no ocurre.
En cambio cuando una persona saludable joven como usted tiene una relación sexual simplemente el pene agota una sustancia que se llama combustible celular para la erección esa misma sustancia funciona en los músculos por ejemplo se agota y no se puede tener normalmente una relación de inmediato a eso se le llama periodo refractario normal es el período de espera entre una erección y otra que suele ser en la mayor parte de los pacientes de unos 30 a 60 minutos.
A mi edad este periodo refractario ya no es de minutos sino de varios días imagínese si usted lo importante de la edad.
En pocas palabras una persona joven puede tener varias relaciones sexuales en un día pero por Dios no se pueden tener varias relaciones sexuales en una hora eso no es lo normal y usted simplemente está usando un medicamento que evita que su cuerpo agote todo el combustible celular de la erección está usando el Sildenafil o no hay ningún problema se puede usar una vez al día una dosis baja y eso le va a permitir tener varias erecciones seguidas en un período de 4 o 6 horas.
Por lo que veo no es un problema psicológico es un problema de una expectativa errada de la función normal del cuerpo humano.
Casi que usted no tiene disfunción eréctil por favor gusta y no sufre de eso disfunción eréctil es la incapacidad de tener una sola erección o no poder mantener una erección por ejemplo que separa e inmediatamente se cae eso es disfunción eréctil.
Le llegó la información por favor no olvides ayudarme con la calificación positiva de lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 días.
Esa respuesta me gusto muchisimo y si tiene razon
Cliente: escribió hace 4 días.
Solamente mi ultima pregunta cuanto es lo normal de relaciones que puede tener un hombre de mi edad en un periodo de 6 horas sin usar ningun medicamento?
Cliente: escribió hace 4 días.
Y si me remendaria usar algo natural para poder ahora si que rendir mas a lo largo del tiempo
Cliente: escribió hace 4 días.
Pero igual algo que me complica y por lo que pense que seria fisico es que antes le hablo de unos 6 meses si podia llevar como ese ritmo que despues de teneer una eyaculación podia continuar sin problema 2 o 3 veces mas, y ahora ya no es asi
Naturalmente solamente funciona la l arginina un derivado natural de las proteínas de la carne que viene en píldoras de 500 mg y de 1000 mg.
Uno se debe tomar 1000 mg con desayuno almuerzo merienda y cena pero a la final resulta muy caro es mucho más costoso que el sildenafilo y el sildenafilo lo único que hace es preservar la sustancia que produce nuestro cuerpo y constituye el combustible celular de la elección no es que el sildenafilo hace algo artificial no el Sildenafil o simplemente permite que tu cuerpo gasté completamente ese combustible celular de la erección a la final resulta muchísimo más económico porque la l-arginina la tienes que tomar todo el tiempo todos los días y de paso da diarrea en cambio el sildenafilo no produce mayor cosa 25 mg 40 minutos antes de la relación sexual te permite funcionar muy bien por cinco o seis horas funcionar por eso ma de lo normal digamos así porque lo normal es que cuando tengas una relación se agota El combustible celular de la erección un agotamiento normal clásico fisiológico funcional sano y este combustible se repone más o menos entre 30 y 60 minutos después.
por favor caballero espero tenga la amabilidad de ayudarme con la calificación de la pregunta creo que es un pacto entre caballeros yo lo atendí espero la reciprocidad muy buenas tardes mucha salud y bendiciones.
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias por el apoyo 5 estrellas
Siempre a sus órdenes