Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Eduardo ...
Dr. Eduardo Ventura
Dr. Eduardo Ventura, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3073
Experiencia:  Médico Cirujano con experiencia clínica, virtual y quirúrgica en servicios de urología.
106850302
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Eduardo Ventura está en línea ahora

Hola buenas tardes, me llamo Luis, tengo 50 hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, me llamo Luis, tengo 50 hace aproximadamente 2 meses tome una pastilla de sildenafil de 50 por experimentar, ya que mi libido venia decayendo, la senti bien tuve una ereccion digamos que prolongada y resulto, a los pocos dias sufri una fuerte caida de un equipo y me golpee fuertemente en la base de los testiculos entre el ano y estos e inmediatamente senti fuertes ganas de orinar, aun que esparaba sangrar no paso y de ahi he tenido de problemas de ereccion, a tal grado que no tengo erecciones nocturnas,fui al medico y me receto 1 pastilla diaria de tadafil de 5mg. por la noche y cuando tuviese relaciones una de 50 de sildenafil pero sin resultados muy favorables, ocacionalmente puedo tener una ereccion pero no mantenerla y el pene cuando ya esta erecto me duele.. cvabe mencionar que el dr. me envio a hacer estudios de testosterona estando los resultados un poco baja
Asistente del experto: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Cliente: Si ultimamente si
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Cliente: diabetes tuve un examen hace 5 mese, salio un poco alta en 120 y el dr. me sugirio hacer ejercicio, pesaba 101kg. mido 1.80 y desde ese tiempo corro 5km diarios y hago ejercicios de pesas 1 hr. al dia
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Pues no se que mas podria ser, ok cada año me hago un checkup y en el examen del antigeno prostatico sali muy bajo, pero ultimamente e tenido inflamacion de la prostata

Bienvenido a JustAnswer. Soy el Dr. Ventura, en minutos estaré con usted.

Cliente: escribió hace 15 días.
ok

Las opciones que puedo darte por este medio son suplementos naturales que ayudan por diferentes vías a mantener una buena erección y mejorar el estado sexual. Los suplementos que te comento deben contener Yumbina (Yohimbina), Epimedio, Raíz de Tongkat Ali, Palmito Salvaje o palma enana americana, Citrulina, Tribulus Terrestris y/o Raíz de Ortiga con o sin Arginina. Puedes consultar con tu farmacéutico que opciones de venta libre tienes disponibles en tu país con estos elementos.

Otras consideraciones para el tratamiento se basan en: Bajar de peso. Realizar ejercicio. Abandonar el alcohol y/o tabaco. Entrenamiento y autocontrol de suelo pélvico con ejercicios Kegel. Uso de material audiovisual de apoyo: lecturas educativas, relatos eróticos o videos pornográficos. Erotización orgásmica. Educación sexual o potenciación de la disposición para lo sexual (erotofilia) para la eliminación de trastornos de ansiedad, eliminando prejuicios y pensamientos negativos. Terapia de pareja enfocada en la comunicación. Realizar una introspección en la que puedas establecer qué situaciones pueden estar interfiriendo en tu sexualidad. Comunicarte de manera adecuada con tu pareja de manera que ambos esten al tanto del problema y se ayuden mutuamente. Los juegos previos y estimulación antes de la penetración pueden liberar parte de la tensión.. Practicar técnicas de relajación (yoga, tai chi, etc), de respiración o de distracción pueden resultar útiles. Uso de bombas de vacío de grado médico previo a la relación sexual. Uso de anillos de constricción de grado médico en la base del pene durante la relación sexual.

Sería una irresponsabilidad de mi parte indicar por esta vía un tratamiento farmacológico sin una valoración presencial previa. Los fármacos comúnmente usados en estas situaciones (inhibidores de la fosfodiesterasa 5: Sildenafilo, Vardenafilo, tadalafilo) tienen fuertes efectos adversos hipotensores que pueden ser sumamente riesgosos en ciertos pacientes.

Si no hay mejoría tras seguir estas recomendaciones, es adecuado que acudas al médico. Lo adecuado es que el médico en consulta indique el tratamiento y en caso de fracaso acudir nuevamente para ajuste de dosis o de medicamento.

Otras opciones disponibles son: Inyecciones intracavernosas con alprostadil, bastoncillos intrauretrales con alprostadil, ondas de baja frecuencia o la prótesis peneana.

Espero que estos datos sean de ayuda. ¿En qué más crees que te pueda ayudar?. Te pido valorar positivamente la respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla. De cualquier manera podremos seguir hablando por esta vía. Muchas Gracias.

Dr. Eduardo Ventura y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle