Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 13604
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola! Lastime la glande de mi penis, tuve relacion con mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Lastime la glande de mi penis, tuve relacion con mi novia, ella no estaba lubrificada, hice mucha fuerza, de toque ya quedo super rojo, y dolorido... Y en el otro dia seguia rojo y lastimado, salio un poquito de sangre, una gotita creo... Y unos dias despues aparecio la herida.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurre la inflamación?
Cliente: Desde el dia de la relacion que tuvimos
Asistente del experto: ¿Esta molestia va acompañada de dolor y picor?
Cliente: No esta inflamado... Solo lastimado, ardor cuando contacto con el agua y eso... Dolor si, un poco cuando toco
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No, creo q es todo.
Cliente: escribió hace 5 días.
Al pasar los dias duele menos cuando toco... Pero sigue lastimado y rojo! Pero ya mejoro un poco.
Cliente: escribió hace 5 días.
Hay alguna pomada ? Crema... Estoy seguro q no es ninguna enfermedad, ya q solo tengo relacion con esa chica... Y ella no tiene nada... Ademas, el dolor empezo ya de toque cuando terminamos, y ya quedo rojo de una... Los sintomas empezaron al terminar la relacion, minutos despues. El error fue mio de hacer mucha fuerza.
Tú se le denomina balanitis por roce o fricción un tipo de inflamación de la piel del pene producto del calor del vaivén del contacto de la piel del pene con la vagina no adecuadamente lubricada es como si tuviera una rozadura una quemadura solar pero en este caso es por el roce.
Y la zona genital de hombres y mujeres vive normalmente una levadura en muy pequeña cantidad pero cuando tenemos sexo sin lubricación la levadura pasa más allá de la capa superficial de la piel y ayuda a la inflamación por la rozadura por esta razón vamos a tener que aplicar dos tipos de crema una para los hongos y levaduras y otra para reponer la estructura de la piel.
Debe aplicar clotrimazol en crema dérmica en capa delgada sobre la piel seca del pene mañana tarde y noche por 14 días consecutivos ni un día menos por favor siempre sobre la piel seca.
En segundo lugar después de ducharse debe aplicar una crema que ayude a reponer la estructura de la piel en cierta forma quemada raspada por la fricción del sexo debe utilizar crema Nivea después de ducharse y secarse todos los días por cuando menos un mes esto ayudará a reestructurar la capa superficial de la piel.
Para el dolor y ardor debe tomar un analgésico antiinflamatorio si usted no tiene alergias a los medicamentos tipo analgésicos puede tomar ibuprofeno una píldora de 400 mg con desayuno almuerzo y cena por 5 días ni un día menos por favor.
Sí inicia el tratamiento el día de hoy probablemente empieza a sentir mejoría para el día viernes en la tarde y este bastante mejor para dentro de una semana.
Espero que haya podido ayudarle con su duda en el tema de salud, por favor antes de desconectarse del chat tenga la bondad y gentileza de favorecer mecon calificación positiva de cuatro o cinco estrellitas de lo contrario el sistema me deja negatividad automática asumiendo que no le atendí y el cobro por los servicios de la página se mantienen.
Envío muchos saludos paz y bien
Cliente: escribió hace 5 días.
Hola, un gusto. Cuando vos decis la piel seca, seria la parte externa cierto, y no pasar adentro del pene la pomada, y si afuera, en la piel, por afuera... Eso ?
Exactamente no aplicar en la zona del meato urinario ni tampoco aplicar sobre la piel mojada porque esto produce un fenómeno de exceso de humedad y empeora el cuadro inflamatorio de la piel.
Por favor tenga la bondad de ayudarme con la calificación positiva el sistema detecta las preguntas largas como respuestas negativas y igualmente hace el cobro de los servicios de la página
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Ok, en la parte de adentro de la piel es solo mantener limpia y seca entonces ? Mientras que en la parte externa de la piel, con la crema, tres veces al dia... Cierto, gracias.
O sea que la piel absorve la crema para adentro entonces, cierto.
Exactamente la piel absorbe las cremas pero no debemos colocar una gran cantidad de crema porque si no se atrapa la humedad sobre la piel y se fomenta mayor crecimiento de bacterias y levaduras