Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Guillermo J....
Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 115795
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

alos c**tos anos se puede divorsiar despus de aber areglado

Pregunta del cliente:

alos c**tos anos se puede divorsiar despus de aber areglado por un ciudadano
Enviada: hace 7 años.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 7 años.
Cuando le aprobaron la Residencia?
Cliente: escribió hace 7 años.
en agosto del 2010
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 7 años.
Y es Residencia condicional de 2 años o de 10 años?
Cliente: escribió hace 7 años.
de 10
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 7 años.
Entonces se supone que si se puede divorciar. Ya que a pasado tanto tiempo despues de la aprobacion, no deben de sospechar nada. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 7 años.
no deven de sospechar nada de que y es si o no no quiero supocisiones
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 7 años.

Suspechar que solamente se casaron por los papeles. Y nadie la va poder decir que si o que no 100%. La ley de inmigracion es asi. Se supone que porque ya paso bastante tiempo, no debe tener problema, pero dejeme darle un ejemplo para que vea como es la ley de inmigracion. Vamos a suponer que usted se divorcia ahora. Y entonces cuando usted lleque tener 5 años de Residencia solicita la Ciudadania. El oficial que le toca en el entrevista es uno de los oficiales mas pesados que hay. Por X razon, no le gusta su actitud o algo suyo. Ve que usted obtuvo su Residencia por casamiento con Ciudadano y se divorcio un año y medio despues de obtener la Residencia de 10 años. El oficial empieza hacerle ciertas preguntas sobre eso, su relacion, etc. etc. y al final, le dice que no esta satisfecho con sus respuestas y le niega la Ciudadania y lo pone en proceso de deportacion donde se lo va tener que comprobar adelante de un juez. Puede ser que el juez es una persona mas razonable y le cree y ciera el caso de deportacion y le permite solicitar de nuevo para la Ciudadania sin tener ese mismo problema porque ya se lo comprobo a un juez. O puede ser que no es tan razonable el juez. Uno nunca sabe. Pero es mas PROBABLE, que con mas de un año y medio que paso para divorciarce, que el oficial que le toque no va tener problema con eso. Pero NADIE se lo puede garantizar. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.

Cliente: escribió hace 7 años.
ok oyes son 6 anos de casada y hijos hace alguna diferensia
Experto:  escribió hace 7 años.
Si tienen hijos en comun, entonces seria casi imposible de que alguien le acuse de fraude de matrimonio. Asi que no creo que va tener ningun problema. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle