Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

mi esposo tiene una clinica se servicios de salud,se creo en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi esposo tiene una clinica se servicios de salud,se creo en el vinculo matrimonial,,pero el no quiere que ni aparezca por la clinica, tiene encargada a mi cuyada , quiero saber que derecho tengo yo para exigir participacion en la empresa.

Saludos,

 

Si desde un principio cuando se crea la clínica ustedes no tenían ningún acuerdo en cuanto a la participación, pues usted sólo puede reclamar la mitad del valor de la clínica y la mitad de las ganacias, si usted está pensando divorciarse, usted puede pedir que en la partición de bienes cuando hagan la división la mitad de todo, que es lo que le corresponde si no se casaron bajo capitulaciones matrimoniales. Por supuesto la mitad del dinero en efectivo, de otras propiedades, vehículos de motor. Si hay menores puede pedir su casa como un hogar seguro para los menores, manutención para los menores y para usted si no puede trabajar, etc.

 

Yo le sugiero que no trate de estar allí contra la voluntad de su esposo porque van a pasar problemas y las cosas entre ustedes se pondrán peores.

 

Si el la a amenazado y maltratado verbal y físicamente, usted puede denunciarlo y también pedir una orden para que no se acerque a usted y puede solicitar el divorcio.

 

Creo que no es una relación saludable. Lo lamento.

 

Si no tiene un abogado de confianza puede conseguir uno cerca de usted en la siguiente dirección:

 

www.lawyers.com

 

Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR. Si cree que me lo merezco, luego de ACEPTAR puede dejar un comentario positivo que me ayuda cuando la agencia me evalúa.

 

Su satisfacción es importante, por favor si aun tiene dudas o no se siente conforme, indíquemelo que con gusto le asistiré. Si tiene mas dudas le contestaré sin costo adicional.

 

Mucho éxito en sus gestiones.

Hola!

 

Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Tiene dudas?

 

Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó, su satisfacción es importante por eso si necesita mas información no dude en preguntarme.

 

Por favor si mi respuesta fue de ayuda para usted, haga clic en ACEPTAR ya que la agencia cobra el 100% de su depósito pero a mi no me pagan nada si usted no acepta la respuesta.

 

Estoy para servirle, muchas gracias.

Cliente: escribió hace 6 años.
inicialmente, yo me encargaba de los depositos a los bancos, el me habia puesto en la nomina de la oficina,me alcanzo a pagar mas de seis meses consecutivos, ahora mi cuyada se encarga de esto ,ademas con el reporte de credito, saco dos carros para mis cuyadas , a nombre de los dos , pero me quito las llaves (copias).encaso dado yo puedo devolver los carros?para que no me afecte mi credito?
cuando le aprobaron las visas hb1, pidiendola con la compania de , mi esposo, el mintio presentando los papeles de representacion legal , el presento unos anteriores con los anteriores socios , para que no apareciera su nombre , como familiar en la solicitud...a mi cuyada .quiero saber si este es un motivo para rechazarle la visa.?

Hola,

 

En cuanto a los carros, usted firmó como deudora o codeudora de esa cuenta? Porque si los compró su esposo y usted no firmó nada, su crédito no está envuelto. Y por consiguiente no le afecta, pero legalmente si tienen que dividir bienes a usted le pertence la mitad del valor.

 

No olvide ACEPTAR mi respuesta.

 

Gracias

I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle