Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a INFOABOGADO
INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
53572402
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
INFOABOGADO está en línea ahora

Yo me quiero divorciar de mi esposo pero el no quiere , motivo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Yo me quiero divorciar de mi esposo pero el no quiere , motivo para el es muy comodo vivir conmigo y ala ves tener el su amante no se que hacer solo va a dormir a casa , no podemos hablar, me humilla y me dice que no me ama, yo le digo que se valla para siempre , se enoja , y dice que el se va cuando el quiera n.no se que hacer me siento fatal, destrozada y pisoteada por el tenemos 31 anos de casados el ya nos perdio el respeto tanto a mis hijos y a su familia puesto que hasta ahorita el sigue enganadome sufro mucho que debo de hacer MARIA
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoy.
Maria, lo siento mucho esto que está pasando. Es terrible situación de la familia. Si consintió que aceleraría el proceso, por supuesto, y él puede cambiar de opinión. La clave es comenzar el proceso mediante la presentación de una demanda de divorcio o de tener un abogado intiially la demanda está de acuerdo, como si viera usted tiene un abogado y se toma en serio, es más probable que lo reconsidere. martindale.com y findlaw.com son buenos directorios. El tribunal también puede adjudicar honorarios legales para el proceso.
INFOABOGADO y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle