Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5388
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

SOMOS MEXICANOS. HARE UN VIAJE CON MI FAMILIA DE MONTERREY

Pregunta del cliente:

SOMOS MEXICANOS. HARE UN VIAJE CON MI FAMILIA DE MONTERREY A HOUSTON ESTE MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE PARA REGRESAR EL 25. TENEMOS TODOS LOS DOCUMENTOS EN REGLA, PERO EL PASAPORTE MEXICANO DE MI HIJO DE 6 AÑOS ACABA DE VENCER HACE 4 SEMANAS. LA CITA PROXIMA PARA RENOVAR EL PASAPORTE ES HASTA LA PRIMERA SEMANA DE ENERO. HAY ALGUNA OTRA OPCION ADMINISTRATIVA PARA PODER VIAJAR A EU?. GRACIAS
Enviada: hace 6 años.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 años.
Hola.



De acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para el trámite de expedición de pasaporte ordinario, el servicio se reanudará hasta el 2 de enero de 2012, PERO permanecerá una guardia a partir del día 17 de diciembre de 2011 en las delegaciones ubicadas en el Distrito Federal, en las demarcaciones territoriales de Cuauhtémoc y Benito Juárez, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, y Cuajimalpa, con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo.


Asimismo, a partir del día 19 de diciembre de 2011, permanecerá una guardia en las delegaciones localizadas en las ciudades de Mexicali y Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León, y Cancún, Quintana Roo, que funcionarán en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. En las delegaciones que funcionan de lunes a domingo, los días 24 y 31 de diciembre de 2011, el servicio se prestará hasta las 15:00 horas y se suspenderá los días 25 de diciembre de 2011 y 1° de enero de 2012.


Acuda a la delegación en Monterrey, e intente que se le atienda en las fechas asignadas para la guardia vacacional; de otra forma, no existe ningún otro trámite administrativo que sustituya la expedición del pasaporte.


Le saludo, y espero que esta información le sea de utilidad.


Es importante que usted sepa que lo anterior no es asesoría jurídica, sino INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.


------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrán costo extra para usted.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle