Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Guillermo J....
Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 111978
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola , mi pregunta es : tengo una hija de 15 años que podria

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola , mi pregunta es : tengo una hija de 15 años que podria entrar en la nueva ley , pero a la vez yo que soy la madre estoy de novia con un americano y nos casaremos en 2 años ,entonces yo quisisera saber si yo la pongo bajo esa ley y en 2 años me caso , yo la puedo pasar de esa ley a ser ciudadana americana entrando en mis papeles cuando me case? Es posible eso, o por entrar en esa ley quedaria excluida de entrar en mis papeles cuando los tramite?. por supuesto que yo en este momento no tengo papeles.

Hola. Todo depende en como usted y su hija entro a EEUU y si califican para la 245(i). Como entraron cada una a EEUU? Cual visa usaron? Cuando entraron a EEUU?

Cliente: escribió hace 5 años.


entramos con la visa weber en setiembre 23 del 2002, por avion . Somos de uruguay,

Entonces usted tiene dos opciones. Si usted se casa con el padrastro Ciudadano antes de que ella cumpla 18, entonces el la puede pedir a su hija. O puede esperar hasta que usted se haga Ciudadana y entonces puede pedir a su hija pero solamente si ella se mantiene soltera y usted la pide antes de que cumple 21. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 años.


pero la puedo poner en la ley esa de estudiante ahora y luego mas adelante cuando yo me case pasarla a mis tramites y papeleos? es compatible la ley con el otro tramite luego de meterla como mi hija menor en mis papeles de residencia?

Cliente: escribió hace 5 años.
,


pero la puedo poner en la ley esa de estudiante ahora y luego mas adelante cuando yo me case pasarla a mis tramites y papeleos? es compatible la ley con el otro tramite luego de meterla como mi hija menor en mis papeles de residencia?

Si. Ella puede obtener la Accion Diferida y despues recibir la Residencia cuando usted o su esposo la pueda pedir. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle