Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4865
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi hija es ciudadana y me va a pedir a mi,ademas tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi hija es ciudadana y me va a pedir a mi,ademas tengo dos hijos mas q son d mi otro matrimonio,los dos son menores de edad aun,15 y 16....se puede hacer la peticion conjunta, seria lo mismo? o sea q si cuando me sale a mi ,les saldria a ellos tambien? q pruebas deberia presentar? ... son medios hermanos ...muchas gracias..
HOLA

Usted entro con Visa o sin documentos al pais?

Sus otros hijos como entraron, con visa o sin visa?

Ellos estan estudiando?
Cliente: escribió hace 5 años.

si yo entre con visa y mis hijos tambien...y ellos han hecho todos sus estudios aca y siguen los dos en high school ...ellos vinieron de 2 y 3 anos a Estados Unidos.

OK

Su hija puede hacer la peticion por usted, y en un tiempo que puede ir de uno a 3 anios, usted podra tener su Residencia. Pero aunque su hija tambien puede pedir a los hermanos, ese proceso tardaria hasta 15 anios, los cual para fines practicos no es muy conveniente.

Por lo anterior, lo mejor seria que su hija ciudadana lo pidiera solamente a usted, y buscar la Accion Diferida para sus otros hijos. Despues cuando usted adquiera la Residencia puede pedirlos a ellos.



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se paga mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 años.

o sea q esta peticion no es lo mismo q cuando es x casamiento en el cual padre/madre,e hijos obtienen la residencia al mismo tiempo?

Es correcto. Sus hijos podrian entrar en la peticion de usted, SOLAMENTE que esa peticion familiar la hiciera la esposa, porque los hijos menores entrarian como hijos o hijastros.

Recordemos que las peticiones familiares estan clasificadas por categorias, mientras que las de los hijos o conyuges entran en los primeros lugares, las peticiones entre hermanos entrarn en el ultimo lugar.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.