Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5380
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo lo trasladaron De Palestine sherrif department para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposo lo trasladaron De Palestine sherrif department para Taylor tx hoy tubo corte y no e sabido De el ni De los cargos Ke Ke pusieron me dijieron Ke estaba en los marshalls ya hable Pero no me dan razon de el su nombre es gamaliel limon
HOLA Y BIENVENIDO
No sabe los cargos, pero tiene idea de por que lo detuvieron?
Cual es su status migratorio de el?
Cliente: escribió hace 4 años.

El esta illegal aki pedo yo soy residente legal LA verdad no se los cargos pedo segun le dijieron Ke por una oz De cristal o hielo Ke el habia dado a una persona y era para la policia algo asi me dijo un amigo De el Ke tmbn esta detenido

OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, la verdad es que por telefono no le van a informar sobre su esposo. Usted necesita ir personalmente a la prision a preguntar sobre su esposo y para que le informen sobre las horas de visita.
910 South 27th Street
Abilene, TX 79602
Y dependiendo de los cargos que le hayan impuesto, usted puede tratar de conseguirle un abogado para que lo libere lo mas pronto posible. Porque si sigue detenido, es posible que Migracion lo reclame y lo procese para deportacion.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle