Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 10524
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi tarjeta verde se venció y yo llene la solicitud de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi tarjeta verde se venció y yo llene la solicitud de ciudadanía pero tengo que salir del país por que mi tía está muy enferma y tambien llene la forma in internet i-90 pero no la e mando yo tengo me vuelvo el próximo jueves que puedo hacer

HOLA Y BIENVENIDO

Cuando se venció su tarjeta?

Cliente: escribió hace 5 años.
8/29/15
Cliente: escribió hace 5 años.
En octubre mande mi solicitud de ciudadanía poreso no renové me recidencia
Cliente: escribió hace 5 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, sinceramente no le recomiendo salir del país si su Green Card ya está vencida y sobre todo desde 2015.

Ahora mismo es un mal momento para hacerlo.

Antes que todo, tambien le recomiendo llenar la i-90, aunque ya haya enviado la aplicación de ciudadanía.

Si no le queda mas remedio que salir por la urgencia, hagalo, pero preparese porque al regresar a USA lo someterán a un interrogatorio demasiado duro.

Tambien si tiene que viajar, le recomiendo que antes de volver a USA, vaya al Consulado Americano de su país, oficina del USCIS on en cualquier puerto de entrada a Estados Unidos. Estos son lo sitios para localizarlos:

https://www.usembassy.gov

https://www.uscis.gov/about-us/find-uscis-office

https://www.cbp.gov/contact/ports

Ahí le darán instrucciones a seguir y le harán las preguntas necesarias sobre las razones por las que dejó que venciera su Green Card. Lleve tambien comprobantes de que su ciudadania está en proceso. Esto bajara los riesgos cuando regrese.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 5 años.
tengo una cita en un consulado para ver si Medan una extensión pero usted cree que meden? Es que mi tía es como me mamá y los doctores dicen no tener muchas esperanzas y pues yo sé que no debo ir

SI. Lo mas probable es que le den la extensión y con eso ya podrá salir y volver sin problemas. Regularmente para darle su nueva tarjeta demora unos 8 meses, por lo que en poco tiempo le darán una extensión que le durará 12 meses.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle