Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 10524
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hace 14 años en la frontera me quitaron mi visa de turista,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 14 años en la frontera me quitaron mi visa de turista , pues ellos decían que yo trabajaba , pero nunca fue así , me tomaron huellas y foto y me hicieron firmar un papel , si no yo hiba ir a la carcel , después de cinco meses una amiga me presto su vida de turista y su permiso , pero en la segunda revisión me detuvieron , me volvieron a tomar foto y huellas y me regresaron y volví a entrar a Estados Unidos y ya tengo 14 años aquí , yo pudiera tener una orden de deportación con estas leyes ? Ya tengo dos hijos aquí y me casé con un residente y jamás he tenido problemas aquí

Hola. Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Bueno. Por ahora es poco probable que usted tenga orden de deportación. PERO en cualquier revisión le aparecerá ese récord que usted ya me ha dicho. Una revisión se la pueden hacer si tiene cualquier contacto con agentes de migración o de policía. Así es que lo mejor es quedarse quieta y cuidarse de no cometer ningún delito ni menor.

.VALORE o CALIFIQUE la respuesta, por favor, con un click en una de las estrellas que salen en la pantalla. Después de valorar puede seguir preguntando sin pagar más.

Cliente: escribió hace 5 años.
Gracias ! Pero yo no puedo nunca poder legalizarme con mi récord ? Y se cataloga como delito lo que me pasó ?

Con las leyes de ahora no se puede. Tendrá que esperar a que cambien para beneficio y que su esposo se haga ciudadano. Lo que pasa es que ninguna persona con récord de ilegalidad puede ajustar su status dentro de USA. Tiene que salir del país, pero si sale la castigan con hasta 10 años sin volver.

.LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
Pero es un delito lo que me pasó ? Y fue deportación lo que me pasó ?

SI. Es un delito usar documentos falsos, y también es un delito entrar ilegalmente. Usted no tiene orden de deportación pero en cuanto tenga contacto con agentes del gobierno al checar su récord le darán la deportación. Disculpe si soy directo; solo digo la verdad legal. No olvide calificar mi trabajo por favor.