Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5964
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Puedo reabrir mi caso si n abogado me dijo que mi caso esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

puedo reabrir mi caso si n abogado me dijo que mi caso esta cerrado de un accidente de trabajo
Cliente: escribió hace 2 años.
y como puedo encontrar un buen abogado que me represente

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Aunque cada estado tiene su propio procedimiento para la reapertura de un caso, por lo general implica la presentación de una petición y el apoyo a las pruebas médicas con la agencia de compensación de los trabajadores estatales. Apoyando a las pruebas médicas pueden ser una declaración de su médico, que explica cómo su condición ha empeorado y que está relacionado con su accidente de trabajo.

En la mayoría de los estados, usted será elegible para reabrir su reclamo si cumple con los siguientes requisitos:

-Su condición ha empeorado sustancialmente. Para volver a abrir su reclamo, debe ser capaz de demostrar que su condición ha disminuido significativamente desde que haya resuelto su reclamo. El empeoramiento de su condición debe ser atribuible a la lesión de trabajo original. En otras palabras, no puede ser otra causa de la disminución. Por ejemplo, si su condición de la espalda es cada vez peor, pero su médico cree que se debe a los efectos del envejecimiento, usted no será capaz de reabrir su reclamo.

-Usted no resolvió su caso a través de una solución completa y definitiva. Por lo general, puede volver a abrir su caso si se resolvió a través del oído de compensación de trabajadores o si llegaron a un acuerdo que deja abierto el derecho a recibir beneficios adicionales. Sin embargo, en muchos casos, las compañías de seguros insisten en los trabajadores de la firma de un acuerdo-donde “total y definitiva”, a cambio de un pago único, se compromete a darle el derecho a realizar cualquier reclamo futuro surjan de la lesión. Si usted accedió a esa solución, que probablemente no será capaz de reabrir su reclamo.

-Que presente su solicitud para reabrir dentro de ciertos límites de tiempo. Estados imponen límites de tiempo para volver a abrir un reclamo de compensación de trabajadores, por lo general a partir de la fecha de la lesión o de la última fecha en que reciba los beneficios. Por ejemplo, en Nueva Jersey, tiene dos años desde la fecha de la lesión o la última vez que recibió una compensación, cualquiera que sea posterior.

HAGA CLICK AQUI para encontrar un abogado de su area.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle