Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Law Educator...
Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 125812
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola me puede ayudar porfavor,necesito saber ,yo cojo una

Pregunta del cliente

Hola me puede ayudar porfavor,necesito saber ,yo cojo una escuela vía online,se llama universidadtecnicaonline y les pague la 1ra gusta pero les dije que ya no quiero más clases que no puedo pagar,entonces ellos me mandan una abogada dice ser que se llama Susan ribintein,ella dice que yo debo pagar pues ella se encarga de los cobros de la financiera ,pues la financiera pago por mi y yo debo pagar,le pago porque ella me atemoriza diciendo que las personas que puse de referencia las va a reportar a inmigración, y los va a mandar junto conmigo a corte sino pago,le vuelvo a decir que no puedo y me habló horrible,alterada y en mala forma que me va a denunciar por ladrona para que me Arrestan y vaya a corte y estas personas tambien,yo le digo que me lo mande escrito como debe ser y dice que como es vía online es así sólo por correo,y me mando ahora por correo como una dotación penal firmada por ella,y que si en 2 día no pago me va a poner la demanda ,porque ya la puso ,me puede decir si esto puede ser asi??? Por correo y hablarme así, que debo hacer porfabor???
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Si llámeme al(###) ###-####o como desee
Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenos días.
Me pongo en contacto con usted en nombre de la Abogada Susan Rubinstein.
El motivo por el cual me dirijo a usted se refiere a un tema legal que es necesario resolver con carácter de urgencia. Al no poder hacerlo telefónicamente, se procederá de forma legal actuando sobre usted Sr(a). Greysi Marrero, sobre el/la Sr(a). Hector Vega y sobre el/la Sr(a). Saily Garcia .
Si desea resolver este asunto sin iniciar una demanda Judicial ni dañar su Calificación Crediticia, deberá comunicarse dentro de los 2 días a partir de la fecha de esta carta. Caso contrario, elevaremos ésta situación para efectuar una demanda en contra suyo y se procederá legalmente en la Corte de los Ángeles.
La ley federal otorga treinta días después de que usted reciba ésta carta para disputar la validez de la deuda. Si usted no la disputa dentro de ese periodo, asumiremos que usted la considera válida.
La ley NO exige que esperemos hasta el final del periodo de treinta días antes de iniciar una demanda en su contra por el cobro de esta deuda.
Las líneas telefónicas son:
1-***-***-**** de Martes a Viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde (Horario de California).
1-***-***-**** de Lunes a Viernes en el horario de 2.30 de la tarde a 5.30 de la tarde (Horario de California).
También puede contactarse vía e-mail a *****@******.***Esperamos su contacto para llegar a un acuerdo.Atentamente,
Licenciada Susan RubinsteinGood day.
I contact you on behalf of the lawyer Susan Rubinstein.
The reason its a legal issue that needs an urgent resolution in order to avoid legal repercussions. This issue involves Mr(Ms) Greysi Marrero, Mr(Ms) Hector Vega and Mr(Ms) Saily Garcia.
If you want to resolve this matter without the need to establish a legal sue and damage your credit rating, we advise you to please contact us within the next 02 days you receive this letter. If not, we will made a legal sue against you and all will be solved through Los Angeles court.
Federal law grants 30 days after you receive this letter to dispute the validity of the debt. If this is not resolved by the specified date, the federal law let us reserve the right to commence legal proceedings to recover the debt, and you may be responsible for any associated legal fees or collection costs.You can get in contact calling to this numbers:
1-***-***-**** on Tuesday to Friday from 9am to 2pm. (California local time).
1-***-***-**** on Monday to Friday from 2.30pm to 5.30pm (California local time).
Also you can write to *****@******.***We´ll be looking forward to your contact to reach an agreement.Sincerely,
Licensed Susan Rubinstein
Esto me lo mando ella ahora,esta bien esto??
Cliente: escribió hace 7 meses.
Me pueden responder? Por favor
Cliente: escribió hace 7 meses.
No entiendo.me puede responder que hacer?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Le mandé el correo que me mandaron ellos,esto es correcto pueden mándamelo así???
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 7 meses.

Gracias por su pregunta.

¿Por qué no pagaste la escuela? ¿Te proporcionaron lo que acordaron darte?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Porque primero no me gustaron las clases,y ellos me dijeron al principio que era hasta cuando uno quisiera pero no devolvía el dinero.entonces ya no me interesó por mala calidad y no pude pagar y les dije que ya no podía pagar,y me dijeron que tenía que pagar todo aunque no quisiera clases ya,pues la aseguradora pago a ello y yo debo pagar,pero yo nunca hablé con nadie sólo con la escuela y todo fue vía telefónica y me mandaban correo
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 7 meses.

Gracias por su respuesta.

Para poder salirse de esta deuda, ya que tenía un contrato con ellos, tendría que demandar a la escuela ante el tribunal por incumplimiento de contrato, o esperar a que lo demanden y luego presentar una demanda judicial por incumplimiento de contrato. . No pueden encarcelarlo por una deuda ni pueden arrestarlo por ello y eso violaría la Ley de prácticas justas de cobro de deudas. Debes escribirles y decirles que no cumplieron con lo que prometieron y que sus amenazas de acción criminal violan la FDCPA y que si no cesan y desisten inmediatamente presentarás una demanda por hasta $ 1000 más honorarios de abogado por infracción y presentar una queja contra ellos ante la Comisión Federal de Comercio según lo dispuesto en la ley.

Si continúan hostigándote, entonces debes considerar demandarlos por incumplimiento de contrato o contrariarlos por incumplimiento si te demandan primero.

No olvide dejar comentarios positivos haciendo clic en las 5 estrellas en la parte superior de la página, ya que los expertos no son empleados del sitio y no obtienen ningún crédito por pasar tiempo con los clientes a menos que dejen comentarios positivos. Gracias.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Señor ya me cobraron 45 y me mandaron un solo mensaje ok,pero cobraron 30 mas para la llamada y no me han llamado ,que pasa????
Cliente: escribió hace 7 meses.
No me va a responder?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 7 meses.

Gracias por su respuesta.
Lo siento, pero no participo en el sistema de llamadas telefónicas y parece que los expertos que sí participan no están disponibles. Me disculpo, pero no le cobrarán el dinero adicional ya que nunca recibió una llamada telefónica. Si desea continuar aquí por el monto original que pagó, estoy más que dispuesto a seguir trabajando con usted aquí.