Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5093
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Fui a pedir una visa para mi niña en honduras pero ce la

Pregunta del cliente

Fui a pedir una visa para mi niña en honduras pero ce la negaron y me pusieron en la mía cancelled without prejudice , q puedo hacer ahora
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Sigo esperando sus respuesta ??
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, primero quiero comentarle que una solicitud de Visa para EEUU no es un procedimiento legal, sino una petición que el Gobierno americano puede aprobar, o puede negar. Por lo tanto, cuando se niega no existe forma de apelar la decisión porque tener la Visa de Turista o de cualquier otro tipo NO es un derecho, sino un privilegio.

Ahora bien, cuando se hace una solicitud de Visa, además de que el solicitante debe aportar todas las evidencias posibles para comprobar que desea tener la Visa solamente para venir a EEUU de visita y no para quedarse a vivir o a trabajar, el Departamento de Estado realizar una investigación sobre los antecedentes de los peticionarios y si encuentra algun record en su historial, o si sospechan que hizo fraude para obtener ese documento le negarán la Visa sin darle explicaciones.

El problema de usted entiendo que no fue intencional y ni siquiera fue de mala fe, pero en los ultimos años, Inimigracion ha endurecido sus practicas y sus decisiones son inapelables.

Sin embargo, ante este tipo de situaciones, si tiene una urgencia grave de entrar a USA existe la posibilidad de solicitar un perdon a traves del formulario i-192, con fundamento en la ley 212(d)(3). En este sitio puede encontrar el formato para enviarlo, y ahi mismo tendra mayor informacion para llenarlo.

http://www.uscis.gov/i-192

Otra forma más facil de intentar recuperar su Visa es solicitarla como la primera vez, y cuando vaya a la entrevista si se la niegan, digale al oficial consular que quiere pedir un perdón. Ese oficial hará el trámite por sistema de computo y usted recibirá un aviso en un promedio de 4 a 6 meses, sobre la resolución de su caso.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.