Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4859
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mire lo q pasara q mi esposo tiene una hermana en Mexico y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mire lo q pasara q mi esposo tiene una hermana en Mexico y hace unos cinco años dijo q mi esposo según la había tocado eya tenía 7 años y el 13 y pero su mamá investigó y al parecer todo fue una mentira d ella de eso ya hacen 19 años omas y ahora está amenazando Ami esposo q lo ba a acusar d violacion el tiene 19 años viviendo en us y mi esposo ya le dijo q el no iso nada y q la va a enfrentar pero ya estamos cansados de sus amenazas q podemos hacer nosotros y ella contra el d echo tienen otra hermana y ella dice q nunca la toco a ella al contrario la cuido siempre eya lo puede dañar esto paso en Mexico y ella vive aya
Cliente: escribió hace 4 meses.
Es posible q eya pueda demandarlo en Mexico o hacer algo por k aprte si el le le hubiera hecho algo creo q jamás le hablaria y al contrario eya le ha pedido ayuda monetaria préstamo a el tenemos los mensajes donde le pide préstamo ael pero queremos salir d dudas y acabar con todo esto gracias

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo que está haciendo la hermana de su esposo es solamente chantaje.

Lo mejor es que la ignoren o bloqueen sus llamadas o textos.

Por lo que usted comenta, lo que ella quiere es quitarle dinero a su esposo, porque quizá cree que ustedes aqui en USA ganan mucho dinero.

PERO aunque ella denunciara ahora ya han pasado casi 20 años y el proceso ya no va a avanzar, porque no existen pruebas.

Así es que no se preocupen y solamente ignoren esas amenazas.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle