Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4866
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Una persona de Republica dominicana me estafo. Hice la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Una persona de Republica dominicana me estafo. Hice la denuncia. Yo no soy de Republica Dominicana. El cometio fraude matrimional tambien. Su esposa esta en proceso de divorsio. Hicimos unna demanada al Uscis ahi desde septiembre pero no hemos recibido ninguna respuesta

HOLA

Donde se encuentra esa persona ahora?

Puede explicar mas sobre el caso?

Cliente: escribió hace 4 meses.
La persona esta ahora en Estados Unidos. Dejo a su esposa despues de tres meses de ir a USA. Eramos amigos y me pedia dinero hablando bonito y engañando me. Yo lo conoci hace un año en Rep. Dom. Me dijo que que no estaba casado mienstras que se caso con una Americana ahi. Ella vive en Pennsyvania. Despues de un año ella saco una visa para el. Cuando no oi mas de el comenze averiguar que le paso. Le escribi por correo. Cuando escribi que iba preguntar en su trabajo entones me escribio diciende que tenia que abandonar el pais por sircumtancias de la vida. Por facebok descubri que el se caso hace un año. Yo ecribi a su esposa y le mande todad las convercacion de el y yo. La esposa pe dijo que yo era la confirmacion que el esta engañandola y que tiene 2 semanas sin hablar con el por lo esta engañado. Aun asi el sigue engañando me que no tiene telefono y que le mandara dinero para comprar uno. El no sabia que hablaba com su esposa, y yo manda las conversaciona a ella. Paso un tiempo y ella dijo que iba a intentar de nuevo. No oi mas de elllos. Despues de unas semanas ella me ecribio diceindo que el lo habia dejado despues de tratar de pergarla. Me pidio ayuda para demandarlo por fraude matrimonial, porque solo queria la visa. Esta en proseso de divorcio para despues pedir que lo Deporten. Yo hice una denuncia en contra de el en Rep. Dom. Tengo la denuncia y las compropantes de pago y las conversaciones. Estoy por mandar la denuncia tambien a la imigracion en Rep. Dom.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ella se llama Yesenia Fortis y el Roberto Furcal Valdez. Su security number es###-##-####tel.(###) ###-#### Me lo dio su esposa.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, no necesariamente a ustedes les van a avisar de las investigaciones. Ustedes hacen la denuncia del fraude por matrimonio y el Gobierno investiga.
Sin embargo, usted puede reforzar la denuncia, reportando nuevamente a esa persona.

Así que haga ya mismo la denuncia LLENANDO LA FORMA de la pagina oficial:

CICK AQUI.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias lo hare

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle