Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4866
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Cómo puedo retirar una orden de violencia familiar por que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cómo puedo retirar una orden de violencia familiar por que lim pareja sigue arrestado
Cliente: escribió hace 4 meses.
Yo llame a la policia acá en Fairfax por que dolíamos con mi pareja se fue arrestado pero ya no lo quieren dejar salir por que Migracion dice que lo detuvo Xk es ilegal como puedo ayudarlo

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en realidad en los casos de violencia domestica ya no es la victima, en este caso usted, la que puede retirar los cargos.

Despues de que se hace la denuncia, el caso en contra del agresor pasa a ser del Fiscal.

Y usted lo unico que podria hacer es buscar a ese fiscal y rogarle que retire los cargos, lo cual es muy dificil.

Ahora lo que urge es que le consiga un abogado de Migración. Si lo consigue es posible que pueda salir, pero debe cumplir con tres requisitos principalmente: Tener más de 10 años viviendo en USA, no tener record ciminal, y tener familia ciudadana o residente que dependan de el.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
El tiene poco tiempo viviendo acá recién familia con primo tiene y recor solo tiene que le agarraron manejando tomado y tiene corte este 28 de diciembre pero lo que ami me
Preocupa cómo va ser ahora con mi hijo que va nacer no se puede hacer nada para que al menos
No lo voten del
País

La única forma es a través de la Cancellation of Removal que necesita los requisitos que ya le dije antes.

Desafortunadamente, si no cumple esos requisitos la deportación es inminente.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Mi compromiso con usted termina hasta que pueda dejar una calificacion positiva, porque solamente asi se me paga por mi trabajo.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Inmigracion lo agarro cuanto estaba en la corte x violencia doméstica cuando Inmigracion lo agarro son dos casos diferentes o solo un caso xk le pusieron corte para el 22 por violencia doméstica pero el está en custodia de Inmigracion aún no dicen nada si vana querer fianza o no por que si pasa el 22 si que pidan fianza va perder esa corte del 22 y tendrá más
Problemas o ellos saben que Inmigracion lo tienen

Cuando una persona es detenida por un caso de violencia, inmigración tiene 48 horas para ir por el.

Eso parece ser que fue lo que pasó.

Ahora ustedes necesitan un abogado de Migración, porque el caso de violencia quedó atrás. Ya no va a pdoer ir a su corte por violencia. Ahora debe defenderse contra la deportación.

Y no se enoje conmigo por ser directo. Solamente es mi obligación decir la verdad.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle