Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4859
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, estando en el aeropuerto de miami y habiendo hecho

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, estando en el aeropuerto de miami y habiendo hecho migraciones ya estaba subiendo al avión y me dí cuanta que habia dejado mi pasaporte con visa en un lugar que paré para arreglar unas cosas que me habian desacomodado en migraciones, mandé un maila ese aeropuerto y me contestaron que si lo encuentran me lo envían , pero ya hace 10 días que volvíy no tengo novedades,como hago para sacar otro pasaporte y la visa nuevamente,muchas gracias!

HOLA. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en varios consulados se puede hacer un reporte de robo o extravío de la Visa por medio de un e-mail. Lamentablemente en Argentina no existe habilitado ningun mail, por lo que usted tendrá acudir directamente a las oficinas del Consulado a reportar el robo o extravío.

Si no le es posible dirigirse a la Embajada, puede enviar el reporte de la Policía, junto con una breve carta explicando la situación a esta dirección:

Embajada de Estados Unidos Buenos Aires
Av. Colombia 4300
(C1425GMN) Buenos Aires
Argentina
También tiene la opción de llamar a cualquiera de estos números.

(54-11) 5777-4533
(54-11) 5777-4240

Es IMPORTANTE mencionar que cuando usted haga ese reporte su Visa será cancelada y si la llegara a encontrar ya no la debe usar para no meterse en problemas.
Y para poder conseguir otra Visa debe hacer TODO el procedimiento exactamente como lo hizo cuando obtuvo la Visa extraviada.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle