Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4859
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi no.bre es Miguel Matos Gámez quiero hacerle una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi no.bre es Miguel Matos Gámez quiero hacerle una pregunta yo estuve preso alla en Virginia 22 meses en la cual yo no tenía nada que ver por lo que se me acusaba al final me retiraron los cargos y me dejaron en libertad y quiero hacer una demanda,y necesito un abogado que me recomiendas,yo tengo todos lo sucedido escrito para precentarlo

Hola

A quien quiere demandar y por qué razón?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Al estado por tenerme preso injustamente 22 meses
Cliente: escribió hace 4 meses.
La Fiscalía estaba consiente de que yo no era culpable de nada

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, pero sin conocer todos los elementos del caso, le puedo decir que sí es posible demandar y conseguir alguna compensación.

Sin embargo, además de haberlo tenido injustamente preso, usted debe demostrar y cuantificar en dinero, todo el daño emocional y economico que sufrió por ese error de la Fiscalia.

Y aunque parezca obvio, lo primero que debe hacer es presentarle como usted tiene, todos los hechos a un abogado de su ciudad para que le ayude a conseguir toda la evidencia necesaria en documentos y testigos para presentarlas ante la Corte, porque no es suficiente narrar lo que sucedió, pero es necesario presentar pruebas y evidencias.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle