Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a evanesq
evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

TENGO RESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TRAJE A MI FAMILIA

Pregunta del cliente

TENGO RESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TRAJE A MI FAMILIA PARA ACA(HACE AÑO Y MEDIO) PERO MI RELACION CON MI ESPOSA ESTA MALA. COMO AFECTARIA A MI FAMILIA SI ME DIVORCIO? PERDERIAN LA GREEN CARD (ME LA DIERON POR 10AÑOS) GRACIAS.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 11 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. Le informo que su pregunta había sido ubicada en una categoría diferente, por ello la he ubicado en la categoría correcta, que es Ley de USA en Español o Ley de Inmigración.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.

Hola buenas tardes le habla la Dra Ana Monsalve cuando usted me indica que le dieron la residencia por diez años quiere decir que ya tiene la residencia permanente es asi?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.

Le tengo buenas noticias pero necesito que ratifique lo que le pregunte para de esta manera darle una respuesta clara y precisa ...