Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días mi nombre es Walther, tengo a mi hija detenida

Pregunta del cliente

Buenos días mi nombre es Walther , tengo a mi hija detenida en la cárcel de Alamance north Carolina ,por violencia domestica,y la tienen con orden de deportación ,ella tiene una bebe con su novio pero hoy la custodia temporal la tiene la mama del muchacho,el muchacho mañana va a ir a la corte a retirar los cargos yo quiero saber si pueden tomar mi caso para detener la deportación y ella pueda recibir la visa u ,garcias mi cel es(###) ###-####por favor envíeme respuesta en la brevedad muchas gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: en la cárcel nos piden q, pagemos una fianza de 500 dólares y me comunique con fiancista latino y me dijo q, no page nada y pongamos un abogado para poner un reten y empesar a peliar un caso antes q, imigracion llege por ella
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

HOLA

Bueno, yo recomiendo que mejor paguen la multa para que salga en libertad, porque si ella sigue detenida, entonces ya no hay forma de detener la deportación.

Nosotros no podemos tomar el caso, solamente damos asesoria por internet.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

Y si llega el momento en que a ella la envian con Inmigración, debe negarse a firmar la deportación y pedir ser levada ante un Juez. Es posible pelear el caso a traves de la Cancellation of Removal.

La seccion 240A(b) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad indica claramente que para calificar por el beneficio de Cancellation of Removal o ley de los 10 años, usted requiere lo siguiente:

1. Antes de recibir la citación o notificación para presentarse a la Corte, usted debio haber mantenido presencia fisica dentro de EEUU durante 10 o mas años, y durante ese tiempo haber mantenido un buen comportamiento moral.

2.- No haber sido convicto de ningun crimen grave.

3.- Tener un familiar directo que dependa de usted y que sufrirá extremadamente en su ausencia.

Estos son los requisitos básicos, pero queda a discreción del Juez si se la aprueba aunque cumpla con cada unos de los puntos solicitados.

Si usted lee el punto 1. que le mencioné, usted debió haber tenido ya 10 años viviendo en EEUU antes de recibir su citacion para la Corte, por lo que legalmente no cumple con el requisito. Sin embargo, es necesario que usted contrate lo más pronto posible un abogado personalmente para busque la forma de encontrar comprobantes de que usted ya tenía 10 años en el país hasta antes de su arresto para que le solicite el Juez el beneficio de la ley de los 10 años. Sin aún no consigue abogado, en este sitio puede contratar uno: www.ailalawyer.com

Más datos oficiales:

http://www.justice.gov/eoir/eoirforms/eoir42b.pdf

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.