Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5339
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buena noche. Tengo una pregunta. A un vecino le paso

Pregunta del cliente

Hola buena noche. Tengo una pregunta. A un vecino le paso algo que no sabe ni que pensar.
El tenía una propiedad en OK el tuvo que viajar a México y ya no pudo regresar a EUA resulta que se la vendió a su amigo pero el día 27 le marco de su celular y dice que le quitaron el dinero solo le dio una hoja que le dieron y no sabe si será verdad o no.
Es una incertidumbre no sabe que hacer ya que era algo de dinero. Podrán ayudar. Mil gracias les pasaria la foto del papel que le dieron. Pero no puedo solo dice district 21 y algo de que renuncia al dinero eran $149 mil dólares espero y puedan ayudar mi vecino desesperado
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 10 meses.
Ya pude enviar la foto
Cliente: escribió hace 10 meses.
Para esto iban el y su esposa y le mandaron este documento
Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ese documento parece ser falso. Además por esa cantidad de dinero no se hace un papel como ese.

Su vecino va a tener que hacer una denuncia criminal y una demanda civil para recuperar su dinero, porque todo parece indicar que le quieren hacer fraude.

Si el ya no puede estar aqui en USA, va a necesitar la ayuda personal de un abogado para que le realice el procedimiento y negociar el pago hasta que se gane el caso.

CLICK AQUI para comenzar a llamar y contratar uno.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.