Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4865
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi hija llamo al 911 porque escucho que yo gritaba

Pregunta del cliente

Hola mi hija llamo al 911 porque escucho que yo gritaba porque mi esposo se corto accidentalmente mientras el se quitaba su camisa el estaba cortando una naranja para mi en mi cuarto y estaba tomado en lo que el se quita su camisa se corto y al yo verlo sangrar empiezo a pegar gritos como loca mis hijos estaban durmiendo pero mi hija de 13 años al escucharme gritar desesperada ella llama al 911 Pero nunca sale de su recamara cual es mi susto donde la policia toca la puerta de mi casa y mi espOso se asustó porque estaba bien borracho y se salió por la puerta de atrás del apartamento y ahora la policia lo está acusando de violencia doméstica cuando ni siquiera me hizo nada el reporte lo cambio la policia yo no hablo inglés y pusieron que el me amenaza a mi hija y ami que me puso el cuchillo en las costillas yo estaba tan nerviosa que nose ni que me preguntaban ahora mi espos Esta en la carcel desde el 14 de diciembre y me han puesto orden de protección desde de 3 años en contra de mi voluntad e llamado y dicho que no es así y e sido ignorada y me dijeron quien cuando me toque corte a mi le expliqué al juez y al fiscal pero como se les corrió le han puesto 9 cargos manejar bajo la influenza amenazas criminales daño a la propiedad porque según manejo y choco un carro Peró lo que mas me interesa es ese cargo absurdo de violencia doméstica
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, entiendo la situación, pero la Policía no le va a creer.

De hecho, ahora mismo usted no puede hacer mucho para ayudar a su esposo.

Lo que a El le urge es un abogado experto en materia criminal para que busque las pruebas necesarias que convenzan al Fiscal de retirar los cargos.

O si el asunto ya está en la Corte para convencer al Juez de que el esposo de usted No es culpable de lo que se le acusa.

Si no tiene abogado, CLICK AQUI para encontrar uno.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
La respuesta es la misma que me dijeron en la policia ya el tiene el abogado gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Bueno, yo no sabía que esa respuesta se la habían dado en la Policía.

Ahora digame que otra cosa quiere saber.