Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5223
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo es americano griego mis niños obtuvieron la

Pregunta del cliente

Mi esposo es americano griego mis niños obtuvieron la ciudadanía griega por su papá tenemos 5 años viviendo en Grecia nuestro niños tienen 22 ,16 y 10 años en este momento estamos en vacaciones en Estados Unidos yo no me quiero regresar por diferentes motivos el me dice que regresemos por 6 meses para que los niños terminen la escuela no confío que pasa siregreso y no me deja regresar en los 6 meses prometidos que puedo hacer por favor alludeme gracia es urgente
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 8 meses.
Es urgete por favor
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en los matrimonios ambos conyuges tienen derechos y ninguno tiene poder sobre el otro. Así es que no es posible que la obliguen a usted o a sus hijos a quedarse en un lugar donde no quieren estar.

Sin embargo, si usted es ciudadana americana y se siente desprotegida en otro país, siempre puede acudir por ayuda al Consulado o Embajada americana en Grecia.

Si regresa y no la dejan volver, puede llamar por teléfono o acudir personalmente por ayuda.

CLICK AQUI para ver la página oficial del U.S. EMBASSY & CONSULATE IN GREECE. Hasta abajo de la página puede encontrar los datos de contacto.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias por contestar mi pregunta le e pedido a mi esposo una carta notarísada donde promete regresarnos al final del año escolar una carta notarisada en la Embagada griega y otra notarísada normal con un notario normal cre usted que me sirva de algo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Sí le puede servir, pero para prevenir, siempre es necesario que tenga a la mano los datos del Consulado Americano para cualquier urgencia.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Tiene alguna especificación que pueda poner en la carta que me puede ayudar?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

El mismo notario les proporcionará el formato, pero el dato más importante es la fechas en las que se compromete a regresarlos a su casa.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Mi esposo es abogado el está redactado la carta
Cliente: escribió hace 8 meses.
Esa es mi preocupación
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

OK. Eso está bien.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que una Carta notarizada es un compromiso, pero nadie lo puede obligar a cumplirla. Por eso, es importante que usted tenga anotados los números de teléfono de la Embajada o Consulado Americano, para el caso que necesite ayuda.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias e estado en 2 ocasiones en la Embagada americana sé donde está...
Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias abogado Pérez.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.