Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5339
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, me acaban de bandar una cita que estoy siendo

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me acaban de bandar una cita que estoy siendo demandada por una deuda de targeta de credito, tengo 14 dias par responder que deb hacer en estos cases?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

HOLA

Es un citatorio de la Corte o de una firma de abogados?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Si usted está siendo demandada por una cantidad relativamente pequena de dinero - pequena es como la de usted (desde menos de $ 1.000 a $ 10.000), dependiendo de su estado - la demanda probablemente será escuchado en la corte de reclamos menores.

No se preocupe tanto, porque las normas y procedimientos en este tipo de tribunales son informales, y los ensayos de reclamaciones son máas en una tan solo una hora o dos.

Por lo general, ambas partes-la demandante en la demanda (el acreedor o el cobrador de deudas que ha iniciado la demanda) y el demandado (usted), deben representarse a sí mismos durante el proceso.

Como usted menciona, esta siendo demandada por una deuda que no puede permitirse el lujo de pagar o liquidar, y por lo tanto una de las primeras cosas que debe hacer es crear una consulta PERSONAL con un abogado de bancarrota tan pronto como sea posible. Esto es importante debido a que el abogado de la bancarrota sera capaz de decirle lo que usted es dueño de la propiedad puede estar en riesgo si el acreedor o cobrador tiene éxito en obtener un fallo en su contra. Si el abogado de bancarrota le dice que sus ingresos y bienes son "seguros" o "exento" y que por eso no van a ser usados para cobrar la deuda, usted puede estar en una mejor posición para negociar un acuerdo, o el acreedor o cobrador puede incluso retroceder.

Ahora bien, tambien pongase en contacto con el demandante para tratar de negociar un acuerdo fuera de los tribunales. El demandante puede convienen en resolver, a fin de evitar la molestia y el costo de un procedimiento judicial.

Si usted y el demandante llegar a un acuerdo, asegurese de obtener todos los detalles de su acuerdo por escrito por adelantado, antes de pagar. Ambos deberán firmar el acuerdo y el demandante debe presentar ante el tribunal. Asegurese de obtener una copia del acuerdo para sus registros y confirmar que el acuerdo ha sido presentado ante la Corte, ya sea por conseguir una prueba escrita de que el cobrador o el acreedor que demandó o consultar con el secretario del tribunal.

No tenga miedo de levantarse por si misma Si usted esta siendo demandadoa y luchar en los tribunales, es posible que tenga una mejor oportunidad de lo que piensa. No es raro que un demandante en un pleito de cobro de deudas a retire la demanda, porque muchos cobradores de la deuda carecen de la documentación que necesitan para probar una deuda.

Al demandar estan apostando a que el el demandado no hara nada para defenderse por si mismo, que es lo que sucede en la mayoría de las demandas de cobro de deudas. Por lo menos, usted acuda a contar su versión de la historia en la Corte, y explique su situación financiera al juez. Aunque el juez puede emitir una sentencia en su contra, el monto de la sentencia puede ser menor que si no hubiera estado en la corte. Y en el mejor de los casos, el juez puede incluso desestimar la demanda.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.