Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4879
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, escribo para plantear mi caso que es el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, escribo para plantear mi caso que es el siguiente: tuve mi residencia americana pero por motivo de divorcio me regrese a Venezuela en el 2015 y decidi abandonar el estatus de residencia permanente hace una semana, pero quisiera saber si con mi visa de turista que esta vigente hasta el 2019 puedo entrar o tengo que sacar una nueva?

HOLA

¿Esa Visa de turista la consiguió ANTES que su Residencia?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si, ya la tenía antes de la residencia.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, al obtener la Residencia Migración cancela cualquier otro tipo de Visa que no sea permanente.

Así es que su Visa de turista seguramente YA NO sigue vigente.

Ahora cuando usted desee obtener una Visa de turista nueva, debe seguir el procedimiento normal que hace cualquier persona que desea obtenerla. Cuando se la otorguen, usted debera portar siempre una copia de la forma 1-407 que se utilizó para entregar la Residencia -junto con su pasaporte, para poder entrar como turista a Estados Unidos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muy agradecida con su respuesta. Pero en la embajada nunca me dijeron que estaba cancelada, es recomendable preguntar en la embajada antes de viajar?

Eso es correcto. Es recomendable preguntar, para que no se lleve una sorpresa al llegar a USA.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle