Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola soy owner operator hace dos meses me repararon mi truck

Pregunta del cliente

Hola soy owner operator hace dos meses me repararon mi truck en Georgia pague ma's de 11000 dollars despues de eso hasta hoy e tenido que hacer reparaciones y e gastado mas de 1000 dollars el trabajo no sirvio que puedo hacer tengo la mayoria de los recibos de partes y Labour gracias eso ademas de Las perdidas de cargas tiempo dinero y sobre to do mis nervios YA no se que hacer estoy trabajando para el camion ma's Los Gatos de hotel y transportation
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo que usted debe hacer es presentar un reclamo en la Corte de Daños Menores.

Vaya ahí y le van a dar lo formatos que necesita llenar para que citen al mecanico que le robó su dinero. La Oficina del Secretario le proporcionará los formularios necesarios para presentar una reclamación. Información general y asistencia

La corte de magistrados, también llamada corte de reclamos menores, es una corte informal que maneja reclamos de dinero de menos de $ 15,000. Esta corte ofrece un proceso rápido y económico para resolver quejas.

Puede presentar un reclamo en el tribunal de magistrados a su nombre sin un abogado, o puede contratar a un abogado a su cargo. Los casos judiciales de magistrados son escuchados y decididos por un juez sin jurado. En algunos condados, se recomienda o se requiere mediación antes de que un juez escuche el caso.

¿Cómo presento un reclamo?

La persona que presenta un reclamo en el tribunal de magistrados se llama demandante . La persona o empresa contra quien se presenta el reclamo se llama el demandado .

El demandante debe presentar una declaración jurada ante el secretario del juzgado correspondiente, describiendo los cargos presentados por el demandante contra el acusado. Esta declaración se llama declaración de reclamación o reclamación . La declaración de reclamo debe incluir lo siguiente:

El nombre completo, la dirección y el número de teléfono del demandante (y su abogado, si tiene uno).
El nombre completo y la dirección del acusado.
Los daños, o la cantidad de dinero o propiedad que el demandante está buscando.
Una breve declaración explicando por qué el demandado está siendo demandado, incluyendo la (s) fecha (s) de los incidentes subyacentes.
Copias de todos los documentos relevantes, como contratos, recibos y cheques cancelados . (Guarde los documentos originales para sus archivos).
Si el demandado es una persona, el reclamo debe presentarse en el condado donde vive el acusado.

Así es que para encontrar la Corte que le corresponde y hacer la demanda, LLame a este número para saber las direcciones:

(###) ###-####/p>

1-***-***-****

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola estoy satisfecho con la respuesta excellent
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.