Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5170
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola necesito ayuda con un caso de familia

Pregunta del cliente

Hola necesito ayuda con un caso de familia
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

HOLA

Digame cual es la ayuda que necesita, por favor.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Tengo un hijo de 10 años me separe cuando tenia 2 años el acuerdo de la corte que puso el papa era un fin de semana alterno ahora despues de 8 años me demando a la corte y pidio la mitad de custodia despues que nunca me ayudo en la escuela ni en doctor pero el tiene una abogada y yo no tengo dinero para pagar que puediera pasar en este caso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, una cosa es lo que pida el padre de su hijo, y otra lo que tenga derecho.

Es decir, no todo lo que pide lo va a aprobar el Juez, sobre todo porque nunca le ha ayudado a usted en la escuela y el doctor.

Y aunque usted no tenga su abogado, puede defenderse solamente diciendo todas las irresponsabilidades que he hecho el padre.

Así es que no se procupe y vaya a la Corte cuando la citen a declarar toda la verdad.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si pero ha habido varias veces que yo no se lo he entragado y me hizo reportes la jueza fue a su favor y le dio la mitad del tiempo pero no se ha puesto en evidencia todo el tiempo que nunca se ocupo digo el derecho lo podia haber pedido desde el primer momento que nos separamos ahora despues de 8 años lo favorecen a el con argumentos que ha creado
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

En ese caso usted también puede presentar argumentos y pruebas a su favor. Es decir, debe dar razones por las que no lo ha dejado ver a su hijo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 meses.
El problema en mi caso es que lo estan favoreciendo en todo lo que pide y no entiendo como no valoran el tiempo que no estubo presente, ahora resulta que es el mas preocupado en todo y esta al pendiente de todo como si fuera un super papa cuando anteriormente jamas quizo responsabilidad
Cliente: escribió hace 6 meses.
Puede llegar a quitarme la custodia porque ese es su objetivo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

No es que le estén dando toda la razón a el.

Lo que pasa es que usted necesita también presentar su lado de la historia.

En otras palabras, usted también necesita decir en la Corte la verdad.