Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5032
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola cómo está, mi pregunta para usted es, si yo acepto una

Pregunta del cliente

Hola cómo está, mi pregunta para usted es, si yo acepto una probatoria que posibilidad hay de yo poder obtener mis documentos
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Estoy en un proceso de corte pero mi abogado me dice que tengo dos opciones aceptar la probatoria o irme a juicio y para mi no son buenas ningunas de las dos, porque según tengo entendido si pierdo el juicio puedo ser condenado hacer carcel y si acepto la probatoria puedo tener una orden de deportacion
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 4 meses.
Necesito saber que puedo hacer en este caso, estoy casado con una ciudadana americana, pero no pude someter mis documentos, por este caso que tengo con la corte
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

HOLA

Puede decirme que delito es el que tiene?

Usted entró al país con Visa o sin Visa?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Entre con visa de turista
Cliente: escribió hace 4 meses.
Tengo tres cargos la primera que maneje un coche con licencia de mi país y estaba vencida, la segunda el state police que me detuvo, encontró una luz de carro de la parte de atrás que no funcionaba y la otra encontraron droga en el vehículo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ahora mismo y con solamente el proceso en trámite, independientemente de que sea o no culpable, su aplicación de Residencia va a ser rechazada.

Así es que para que si esposa lo pueda pedir, lo mejor es esperar tiempos mejores, porque ahora mismo estamos pasando por una crisis grave contra los migrantes.

Y sobre su problema legal, lo mejor que puedo recomendar es aceptar la probatpria, porque si usted sabe que es culpable no tiene sentido entrar a un Juicio que puede ser muy costoso y al final puede terminar en condena.

Pero, otra vez, cualquiera que sea la decisión que usted y su abogado tomen, no puede aplicar ahora por la Residencia porque va a ser negada.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Entiendo esa parte, pero lo que pasa es que yo no sabía que en ese vehículo estaba esa droga, porque el vehículo era de un amigo mío y su cuñado usó el carro para hacer alguna venta pero no tengo pruebas de eso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Bueno, eso lo debe trabajar con su abogado para buscar una forma de comprobar que ni el carro ni la droga eran de usted.

Si tiene forma de probarlo, entonces pueden irse a juicio.