Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5045
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Como se si estoy divorciado o no, si no aparece record y mi

Pregunta del cliente

Como se si estoy divorciado o no , si no aparece record y mi pareja esta en la misma situacion
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 4 meses.
Nosotros queremos casarnos pero no queremos empezar ningún tramite legal sin antes saber si si esas personas ya lo hicieron
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

HOLA

Dónde se casaron cada uno de ustedes?

Dónde viven sus conyuges?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Yo me casé en hialeah fl , creo que fue en el 2006 o 07 , en el 2008 nos separamos y no he sabido mas de ella , mi pareja se caso en cuba y se separó hace 5 años y tampoco a vuelto a saber de el
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, es poco probable que sus conyuges ya hayan tramitado el divorcio sn que ustedes se hayan dado cuenta; porque para eso, debió haber recibido "proof of service" o una notificación de la Corte donde se tramite la demanda, y esa notificación usted la debió haber regresado a la misma Corte con su respectiva contestación o simplemente con el aviso de que fue notificada debidamente.

Si usted no rcibió ningún aviso, su esposa no pudo haberse divorciado de usted.

Así es que, lo que les recomiendo es que ustedes tramiten sus propios divorcios. Si no saben dónde están sus conyuges pueden conseguir el divorcio declarando a los conyuges como desaparecidos, y de esa manera el podria divorciarse "by default", eso después de haber publicado en un periódico los edictos necesarios.

Obviamente, para eso es necesario que cada uno de ustedes contrate un abogado de su ciudad.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias , ha sido de gran ayuda , empezaremos los tramites cuanto antes
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.