Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5158
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo un problema legal desde hace 9 años aproximadamente,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un problema legal desde hace 9 años aproximadamente, no fui a una corte y me dijeron que tengo orden de cateo, existe una posibilidad de arreglar eso?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Pues la verdad solo fui a ver a un abogado y me pidió 2000 dólares para empezar a hacer algo pero por falta de dinero no he hecho nada!!!
Cliente: escribió hace 6 meses.
El problema empezó por un DUI, fui a corte, pague unos días con cárcel, y tenía probatoria... el asunto es que un día, no pude ir a la cita con mi oficial llamé para cambiar el día, mi oficial no estaba me contestó otra y pues yo avisé ella me dijo que avisará a mi oficial, y pues me presenté el día que me indicó, ya mi oficial me estaba esperando con la orden para presentarme a la corte, rápidamente le llame a mi abogado de ese entonces y me dijo que ya no podía hacer nada, que me iban a encarcelar con 6 meses y posiblemente seria deportada, así que me dio miedo y me aconsejo que era mi decisión y escogí lo más fácil para mi en ese entonces!!!

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, usted ya tiene orden de arresto. Y debe tener cuidado de no meterse en problemas con la Policía porque inmediatamente le van a levar a la prisión.

Así es que ahora NO hay más solución que contratar al abogado para que empiece a trabajar con el Fiscal del caso y buscar una salida a ese problema.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias, de antemano, y pues espero poder encontrar una solución con este asunto...

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle