Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5164
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Qué tal mi nombre es Jorge Castro y el de mi esposa es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Qué tal mi nombre es Jorge Castro y el de mi esposa es Maria Zuñiga yo vivo en USA desde hace 20 años sin ningún estatus legal,
(indocumentado) mi esposa que está de vacaciones desde hace unos días atrás, llegó con vida de turista y regresa a Cancún Mexico en 2 días, el día de ayer recibimos un correo de una persona conocida por mi ( ex-pareja ) ella es ciudadana americana amenazándonos reportandonos a las autoridades legales y autoridades de migración ( ICE ) recibí un correo en donde está persona que nos está amezando ya recibió una confirmación por un agente de migración, en el correo-amenaza ella menciona e involucra a mi esposa. Mi preocupación es por qué en el mensaje ella nos dice que los agentes de migración ya tienen ubicada la información de vuelo de regreso de mi esposa, lo cual no creo que sea cierto. Por favor necesito su ayuda. Muchas Gracias

HOLA

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, usted ni su esposa no deben preocuparse.

Si no han cometido ningún delito grave no van a ir a buscarlos.

De hecho todo parece indicar que su ex está inventando esas cosas.

No es suficiente con la acusación que ella dice que hizo. Tiene que comprobar que ustedes han cometido un delito.

De hecho, no tiene sentido que quieran detener a su esposa cuando salga del país.

Así es que no se preocupe.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Excelente servicio, eficacia y prontitud fueron esenciales, muy agradecido por su colaboración

Gracias por consultarnos. Antes de irse CLICK en una de las estrellas que apareen en la pantalla, por mi foto, para calificar mi trabajo, por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle