Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5165
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Una empleada del post office de mi ciudad me entrego en mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Una empleada del post office de mi ciudad me entrego en mi mano un paquete y como yo compro muchas cosas por internet lo abri y eran productos de clinique y pense q eran productos de regalado por que aveces me envian regalos por mis compras. La muchacha escaneo bajo mi direccion el paquete. Al otro dia llego un señor a mi casa y como no se ingles no lo entendi al rato llego una muchacha a la q no le abri la puerta, mas en la tarde llega la policia y como no ente di muy bien me dijo q venia mas tarde llego con una orden para revisar mi casa y encontraron la caja me dijeron que eso no era mio que querian los productos me puse muy nerviosa y no acepte que yo los tenia pero ofreci en pagarlos al momento, me dijeron que si no guardaba mi dinero iba estar en mas problemas mi hija estaba y me pudo traducir, se fueron y me dijeron que iban a investigar y que probablemente me venian arestar mas tarde, sacaron una foto a mi licensia. Se que me quede con los productos por temor pero la caja llego a mi casa y la empleada del servicio postal escaneo la caja con la direccion de mi caja. Se que estoy en problemas, pero deseo devolver los productos o pagarlos pero entiendo q esto me va a afectar en mi busquea de empleo y mi reputacion, deseo saber que puedo hacer y si puedo demandar al servicio postal de este estado por llevar y confirmar un paquete de otra direccion a mis manos. Por q yo lo tome en mis manos en frente de mi casa
Cliente: escribió hace 6 meses.
La muchacha del post oficce entrego el paquete en mis manos y lo escaneo como que lo entrego en mi direccion, los productos no me interesan, incluso puedo pagar por ellos pero la policia no quiere dinero, al parece inicio una investigacion por robo y pueden venir arrestarme en cualquier momento. Quiero demandar al post office de mi ciudad por escanear como que entrego el poducto en la direccion de mi casa teniendo el paquete otra direccion. Incluso puedo estar arrestda en cualquier momento
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, no puede demandar al Post Office de su ciudad, porque aunque ellos se equivocaron usted no tenía por qué recibir algo que no era suyo.

Y lo peor fue negar que los tenía cuando llegó la Policía.

Ahora la pueden acusar de robo, y lo único que puede hacer es contratar lo más rápido posible un abogado para que la ayude a salir del problema.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle