Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5155
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Vivo en Pasadena Texas y a mi hermana el esposo le quiere

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Vivo en Pasadena Texas y a mi hermana el esposo le quiere quitar la custodia de mi sobrino acusándola de infidelidad, teniendo pruebas pero sólo de el historial en la compañía de teléfono, ósea llamadas y mensajes, esto es suficiente como para quitarle la custodia ? El esposo también a sido infiel por si eso ayuda

HOLA
Que edad tiene su sobrino?

Cliente: escribió hace 5 meses.
1año y 5 meses
Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola ?

OK. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Ese asunto de la infidelidad puede ser utilizado como causal de divorcio, pero no interfiere para la asignación de la custodia de los hijos.

En otras palabras, el niño se quedarán con la madre, porque el Gobierno prefiere que sea la madre quien cuide a los hijos, sobre todo a los menores de 12 años.

Para que el padre pueda pelear la custodia, no podrá basar su petición o demanda en una infidelidad, pero en el hecho de que LA MAMA es un peligro el niño o que lo descuida o maltrata; lo cual creo que no es así.

Por eso, no debe preocuparse. El hijo se queda con ella, y al padre se le asignarán uno o más días a la semana para que los visite.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle