Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5159
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches, estoy pasando por una situacion dificil en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, estoy pasando por una situacion dificil en donde no se que hacer. Resulta que vine a Estados unidos embarazada y con una niña de 8 anos. Vine con visa de novio y aqui me case con mi prometido. Pero cuando llegamos aqui el no tenia casa donde podamos vivir y estar comoda, pero el me dijo que eso iva a ser por un par de meses. Pero ya tenemos 7 meses aqui y aun no nos mudamos. Estamos en casa de una hermana de el muy incomodas las tres, ya que di a luz a mi segunda hija aqui. Dormimos las tres en una misma cama y aun no he podido ni arreglar mis cosas por la falta de espacio. Yo estoy cansada de esa sitiacion pero no se que hacer porque no quiero regresar a mi pais ya que perderia todo creo. Quiero buscar ayuda pero no se como procederia en ese caso. Hace dos meses el solicito la residencia peemanente para mi hija mayor y para mi. Estoy desesperada por mudarme y por lo visto no sera posible porque el tiene su credito muy bajo lo cual no le permite consiguir renta. Cosa que no me lo dijo. Que puedo hacer?

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, entiendo que es dificil la situación, pero si el crédito de su esposo no es suficiente, AHORA ES TURNO DE USTED ayudar.

Supongo que ya tiene su permiso de trabajo. Entonces es tiempo de utilizarlo.

Con el sueldo de los dos, será mucho más fácil conseguir un mejor lugar para su familia.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Entiendo pero no puedo trabajar porque el permiso de trabajo el lo solicito hace dos meses y tengo una bebe de 3 meses. El punto es que el no me dijo que iva a vivir se esta menera incluso puso otra direccion en el formulario cuando nos pidio. Asi llevo viviendo 7 meses que es el tiempo que tengo aqui

Bueno, siento mucho esa situación, pero no existen programas sociales para vivienda, sólo para comida y salud.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Entiendo. Y si me voy a otro estado ya que donde vivimos es dificil encontrar empleo hasta el verano. Y el no se quiere ir de aqui, los trámites para la residencia siguen igual

Si. Se pueden mover a otro Estado, pero deben avisar a Migración para que les envíen las notificaciones a su nueva dirección.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Yo lo que quiero es organizarme con mis hijas. Entiendo que si el nos trajo aqii debio tenerno en otra condición.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Pero es que el no quiere irse a otro estado. Y yo tengo que organizarme en ese caso que pasa si me voy sola con mis hijas?

Para poder ir a otro Estado es necesario que tenga una carta de su esposo autorizandola a llevarse a sus hijas.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y no afectaria en el matrimonio ya que estoy en tramites de la residencia?

Si deciden divorciarse, usted ya no podrá continuar con los tramites de Residencia.

Si no se divorcian pero se separan, puede continuar con los tramites, pero corre peligro de que le cancelen el proceso.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Entiendo, y como consigo esa carta donde el me autorice llevarme a las niñas?

Su esposo la debe hacer con ayuda de un Notario.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok, gracias. Otra inquietud, cuando salga del pais cuanto tiempo puedo durar maxino fuera de el con la residencia condicional?

Un máximo de 6 meses.

No se vaya sin calificar mi trabajo, por favor.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle