Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5169
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenos, tengo una pregunta ayer die me paso un caso y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos, tengo una pregunta ayer die me paso un caso y quisiera saber si se puede aser algo por que pa verdad , como clienta ya de casi 3 años, centi que me descriminaron feo, tengo mis caros asegurados con state farm, sólo de moverme de un bilden a otro me aumentaron mi factura a 50$ más y yo able para que me bajarán un poco por que no era justo que isieran eso , bueno la verdad que me dijeron que iban a mandar unos papeles a la central aber si me podían aser una rebaja a mi seguro , me dijeron que me daban la respuesta asta el 15 de febrero , pasaron los dias y ellos no me llamavan , ayer dia yo fui a su oficina , por que queria saver si ya me teniam reapuesta sobre mi póliza, pensé a lo mejor mi póliza no estaba activa , bueno fui y hay estuve varios minutos y andaba con mis 2 hijos uno de 9 meses y 6 años, lo cual mi hijo quería ir al baño, le dije a la señorita que me estaba atendiendo que me prestara el baño porfabor , y la respuesta de ella fue , El no le gusta que lo prestamos a los clientes es sólo para los empleados, y no me lo prestaron , mi hijos ya no aguantaba y lo tuve que sacar afuera alas de la puerta para que el isiera pipi,estaba lloviendo, y la verdad, creo que eso es injusto, como clienta , creo que me descriminaron , me cemti tan mal al ver que a mi hijo le negaron el baño, creo q como un negocio que es tendrían que tener un baño para los clientes es injusto que agan estas cosas, yo no soy ninguna estrana ellos tienen todo mi información, y la verdad es un nino de 6 anos q nesecitava ir al baño, me descriminaron feo ,

HOLA. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Las leyes federales prohíben la discriminación en materia de lugares publicos, que incluye lugares, como en el que a ustedes les sucedió.

Su discriminación es sin duda injusta, pero el dano fue, afortunadamente, limitado. Ese acto discriminatorio que sufrió usted y su familia son reconocidos en la ley, pero por lo general no se puede obtener una compensacion en efectivo que valga la pena.

Las empresas inteligentes son generalmente felices de ofrecer una compensación menor, o por lo menos una disculpa para mostrar su lado amable con los clientes, cuando creen que la discriminación ha ocurrido realmente. Para eso, es necesario que usted escriba una carta dirigida al dueno o manager de ese negocio, donde describa toda su queja.

Eso no quiere decir que no se debe continuar con el asunto legalmente, sin embargo, usted tendra que contratar los servicios personales de un abogado que sea capaz de obtener alguna respuesta a una carta y / o llamada telefónica, sin tener que demandar, porque de lo contrario, la compensacion que podria recibir seria mucho menor que los gastos legales que usted tenga que hacer.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Luego yo les deje mi opinión, de lo que avia susedio , y me llamaron como a los 5 mnt diciéndome que les avia parecido q les avia dado una estrella , luego comento el gerente y su respuesta fue que hay muchos lugares públicos cerca para uno ir al baño, osea ese no es un lugar público entonses , una oficina de state,farm, hay que ir a buscar baño a otro lado lo cual lo veo injusto, pero bien si no hay nada que aser mi modo, así quedará eso susedido

Eso difeinitivamente si fue discriminatorio, pero lo que le he respondido es que debe considerar los gastos legales con lo que se podría conseguir como compensación.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
A bueno ok estodo entonses ,

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Buenas tardes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente , pero no hay personal que able, español me podría dar el número si tienen en espanol porfabor,???

Atención al cliente de nuestro sitio o de donde?