Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos..soy residente pero tuve una felonia en el 1992 fui

Pregunta del cliente

Saludos..soy residente pero tuve una felonia en el 1992 fui arrestado x resustir sin violencia y eludir la policia en el auto encontraron 2 gramos de cocaina la cual no tomaron accion.denuevo tuve problemas de violencia domestica en el 2015 del cual sali no culpable podria tener problemas al viajar ?
Le agradezco su respuesta
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aunque la orden ejecutiva Enhancing Public Safety se enfoca en deportar a los ilegales que tienen record criminal, usted debe tomar en cuenta que TAMBIEN LOS RESIDENTE LEGALES PUEDEN SER DEPORTADOS si tienen en su record delitos incluso menores.

Y bueno, el delito de usted fue uno mas grave, por lo que le recomiendo NO SALIR DEL PAIS, porque entonces al querer volver, aunque no lo van a arrestar porque su caso ya fue cerrado, NO LO VAN A DEJAR ENTRAR. De hecho las órdenes son cancelar la residencia cuando una persona tiene delitos antes o despues de haber agarrado la residencia.

En otras palabras, si una persona tiene un delito por el que ha sido sentenciado por mas de 365 días, eso para Migración es un delito grave y amerita detención y deportación, aunque la persona ya haya pagado ese delito.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.