Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5169
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Cuales son los tramites para recobrar el dinero de la fiansa

Pregunta del cliente

Cuales son los tramites para recobrar el dinero de la fiansa de immigration el cual la persona se fue de regreso a su pais sin notificar a migracion antes de la cita en la corte
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 5 meses.
Estoy esperando su respuesta lo mas pronto possible pleasee
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, para poder liberar una fianza es NECESARIO que el caso se cierre. Y si esa persona se fue SIN AVISAR, entonces el caso sigue abierto.

Ahora es necesario que contraten una bogado de USA para que notifique de la salida de esa persona.

Después de que su caso se cierra, ICE debería haber enviado un aviso de cancelación de fienzas de inmigración (Formulario I-391) al domicilio de usted y al Centro de Administración de Deuda del Department of Homeland Security .

Pero si se movió de dirección, es probable que el aviso se envió a su antigua dirección.

Suponiendo que finalmente recibe el Formulario I-391, debe enviar el formulario, junto con su recibo original de bono de inmigración (Formulario I-305) y Copia del I-352 (el contrato de bonos) si lo tiene, al Centro de Administración de Deudas:

Debt Management Center
Attention: Bond Unit
P.O. Box 5000
Williston, VT###-##-####/p>

También envíe una copia del contrato de bonos (Formulario I-352) si todavía lo tiene.
Si acaso usted no puede encontrar su original Formulario I-305, vaya a la sección de formularios del sitio web de ICE, seleccione el Formulario I-395, Affidavit in Lieu of Lost Receipt of United States ICE for Collateral Accepted as Security y envíelo en lugar del I-305.

https://www.ice.gov/forms

Imprima el formulario y llévelo a un notario público, donde lo firmará. Una vez que el Formulario I-395 ha sido firmado y notariado, envíelo junto con el Formulario I-391 (el aviso) y una copia del Formulario I-352 al Debt Management Center.
REPITO: envíe los siguientes elementos al Centro de Gestión de Deuda:
I-391 (el anuncio)
Original I-305 (el recibo de la fianza)
Copia del I-352 (el contrato de bonos) si lo tiene.

Cuando el Centro de Administración de Deudas recibe sus formularios, procesará su reembolso de su fianza. Este proceso suele tardar un par de meses. Si tiene preguntas sobre su reembolso de bonos de inmigración, llame al Centro de Administración de Deudas al(###) ###-####

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.